jueves, diciembre 31, 2015

Despidiendo 2015


Increíble pero cierto, el año ha vuelto a pasarse en  un pis pas y esta vez sí que puedo decir que apenas me he dado cuenta. Supongo que muchas tendrán la misma sensación. Debe  ser eso que dicen de la edad, jeje. 
Hace unos días que pensaba haber dejado escrito este artículo pero no sé que pasa últimamente..... planeas algo y todo sale al revés. En fin, que de nuevo estoy aquí haciendo un resumen-balance de este 2015 que ha sido bastante más tranquilo en cuanto a artículos publicados.





La verdad es que este 2015 ha sido complicado y  he preferido tomar más tiempo para mi familia...casi estoy deseando que llegue el año nuevo a ver si nos trae sólo cosas buenas. 


Aún así, y a veces con esfuerzo , he conseguido ir planteando nuevos proyectos ( que véis en las fotos ), todos ellos con tutoriales tanto en inglés como en castellano en el blog de Sizzix...... y ya va para  dos años.




Este año no he tocado el ganchillo y eso que tengo un par de trabajos a punto de caramelo, pero como siempre digo, prefiero dedicarme en lo que me siento inspirada, en lo que me hace  ilusión y requiere toda mi atención..... Quizá este año que empieza sea algo más ganchillero.



Estas cuatro foto collages anteriores muestran  los trabajos que he hecho agrupados en las cuatro estaciones. Como veis el patchwork ha sido protagonista total.
La parte de bordado ha estado asociada  también al patch.
No han sido grandes colchas como en años anteriores. Este año  han predominado proyectos más pequeños aunque dos son los que aún siguen teniendo ocupada. Uno  es una colcha de hexágonos que voy haciendo a ratos y sobre todo durante los viajes que hemos realizado.




Otro proyecto que me tiene ilusionada  y que habéis visto de vez en cuando es "Inspiring me Quilt".... una  colcha que estoy diseñando con 100 bloques originales , todos hechos con troqueles de Sizzix.




En febrero os contaba cómo publicaban  mi funda de la máquina de coser en la revista de Manos Maravillosas.
Quedó pendiente contaros esa excepcional noticia sobre otra publicación a nivel nacional con trabajos míos en el verano pasado ,pero una grave enfermedad familiar dejo interrumpida la ilusión por contárosla  a pesar de que salió a la venta ..... y así seguimos......
También faltó celebrar los diez años de este blog, nada menos que diez años..... que se dice pronto. 

Recuerdo que entre mis propósitos para este año estaba volver a escribir artículos de esos más personales donde contaros algún viaje, libros nuevos, materiales adquiridos  o simplemente rincones de mi casa que se van decorando según la estación........  pero no ha podido ser.

Quizá este año nuevo. Aunque persiste la idea de vivir cada momento y mantenerme más alejada de la " obligación de publicar" que muchas veces me ha quitado ratos de estar con los míos, de descansar o simplemente de pasear. Será lo que decía antes, que me estoy haciendo mayor...... y valoro otras cosas que no tienen precio.
Os deseo una maravillosa entrada de año,  de todo corazón. Gracias , gracias y gracias por estar ahí y acompañarme.
¡¡¡¡ Feliz 2016!!!



sábado, diciembre 26, 2015

Sábado de Sizzix: una corona navideña


¡Por fin estamos ya en plenas fiestas navideñas! Espero que hayas pasado una maravillosa Nochebuena y un estupendo día de Navidad  con los que más quieres.
Como es sábado, toca un proyecto nuevo para Sizzix. Esta vez se trata de una corona que he preparado para  adornar la mesa y que puedes ver con más detalle en el blog de SizzixUK.
Espero que te guste.
Sólo tienes que pinchar aquí para ver el artículo completo.

Puedes ver también mis otros proyectos navideños  que he hecho este año como el móvil, la tarjeta en tela, o el cojín aplicado con la flor de Pascua.
Os deseo Felices Fiestas y lo mejor para el próximo año que está a la vuelta de la esquina.





sábado, diciembre 12, 2015

Sábado de Sízzix: Mi precioso móbil navideño



En cuanto se van acercando las fechas navideñas incorporo cosas nuevas a la decoración de la casa que preparo las  semanas previas a las fiestas. 
Hoy os traigo un nuevo tutorial que espero que os guste.
Se puede decir que lleva ingredientes de la Navidad al cien por cien.










viernes, diciembre 11, 2015

Sorteo para una conseguir Big Shot Plus Starter Kit


Ya sabéis que utilizo la troqueladora Big Shot Plus  para cortar las telas que os muestro a través de los artículos que hago  cada par de semanas, los sábados ( por cierto mañana ya toca) como blogger de su equipo de diseño.
Con esta máquina, que tiene un ancho superior a la habitual Big Shot,   y con los troqueles, consigo cortar tela, fieltro, cartón, papel, corcho en incluso cuero o piel finos.
Ahora  y con motivo de las fiestas navideñas, Sizzix  te anima  con un sorteo en el que puedes participar para conseguir una Big Shot Plus  y su kit  que incluye papeles, y troqueles.
Inscribiéndote en su newsletter entrarás en el sorteo.
¿ A qué estás esperando ? Tienes hasta el viernes 18 de diciembre a las 10 de la mañana.
¡Suerte!