sábado, agosto 06, 2005

Otro RR terminado

Mis vacaciones han sido un buen momento para terminar alguno de mis wips. Este el el Quaker RR de Angela. Ella eligió unos bonitos tonos de hilo es seda de Gloriana.

Nuestro RR está formado por 10 stitchers perteneciente a Legacy Board y estamos en nuestro tercer round.

Angela quiso que incluyeramos las iniciales de alguien importante en nuestras vidas. Yo añadí las de mi abuela Francisca. Ella nos cuidaba en las vacaciones de verano , siendo niños. Además fue profesora de bordado a máquina con las primeras Singer, que mi abuelo vendía. También hizo bolillos , ganchillo y cosía los vestiditos de mis muñecas.
Me gustó esta idea y ahora es parte del RR de Angela.

Angela` RR

Esto es lo que hay bordado hasta la fecha

Angela´s RR 2

No hay comentarios: