jueves, febrero 02, 2006

Días de costura


TElas
Originally uploaded by jemerasp.
Ayer recogí estas telas de la marca Élite en su colección Alhambra. Han sido todo un descubrimiento. Las encontré en una cortina confeccionada en una tienda de mi zona. ¡Carámba! Justo lo que estaba buscando para mi habitación de costura. Llevaba cerca de un año con la idea muy clara para cubrir parte de la vitrina de esta habitación. Pensé en las de patchwork, pero claro, salen más caras.
Estas rosas eran lo que buscaba y me encanta la colección. Quiero encargar alguna más con otro estampado y hacer una composición de patchwork.
Nada menos que doble ancho ( 2,80) en algodón 100%.
!Me voy a cortarlas !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy bonitas estas telas,... y, tienes razón, te saldrá muuucho mejor que con telas de Patch.

Africa dijo...

unas telas muy bonitas y además la mar de baratas, muy buen descubrimiento si señor.