sábado, febrero 18, 2006

Mi cuaderno de costura

Actualmente utilizo una agenda como cuaderno de costura. Las últimas telas recibidas ofrecían la oportunidad de hacerme un cuaderno más personal. Me gustan los cuadernos forrados. Son únicos y atractivos incluso colocados en una estantería o colocados en exposición.
En la papelería de
  • Pepa Paper
  • tienen unos cuadernos con hojas de color sepia y sin líneas o cuadritos , de muelles y con pastas de cartón como los que estaba buscando. Puesto que el color de la pasta era oscuro tuve que pegarle unos folios en blanco para que no trasparentase. Alrededor pegué con pegamento de barra guata fina de la de patchwork , para darle cierto aire acolchado. Cosí las cintas de flores a mano por el revés para que no se viera ninguna costura por el derecho y terminé la funda a máquina. Este el el resultado.


    Mi cuaderno de labores cerrado


    Me gusta que la primera hoja anuncie de qué es el cuaderno. Es como una especie de portada. ¿ Qué tal algo de imaginación y material de scrapbooking ? Ahora ya está listo para ser estrenado.

    Mi-cuaderno-de-labores

    ¿ Te animas a personalizar el tuyo ? Si te he dado alguna idea, me alegro. Sólo espero verlo en tu blog.

    9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Mercedes, tu caderno esta un encanto :-)))

    Aysezhu dijo...

    Yo me animaría, pero..... ¿para que sirve un cuaderno de costura?

    Me he quedado en blanco :(

    Loló dijo...

    Es que la imaginación yutya vuela..... Me encanta la combinación.

    Loló

    Mercedes dijo...

    Aysezhu un cuaderno de costura sirve para apuntar información sobre tu labor, cuándo la empezaste, colores de hilos , si has hecho alguna variación, incluír una muestra de la tela, con su count, así como algunas hebras reales , decir el nombre del diseño...... también está bien para los Sal , apuntar lo que se hace cada vez, dificultades que has tenido. Es como un diario de labores.... por supesto cualquier otra cosa al respecto que veas que es interesante.

    Aysezhu dijo...

    Muchas gracias, Mercedes.

    Es una idea muy buena. A lo mejor la copio

    Anónimo dijo...

    Merecedes, eres una verdadera artista! Me encanta tu cuaderno y todo lo demás!

    Anónimo dijo...

    http://www.scrapbookexpress.com/

    He encontrado esta web donde venden material para relizar trabajos en scrapbooking, creo que te puede interesar.

    Glòria

    Anónimo dijo...

    Lovely!!!
    What beautiful things...

    Anónimo dijo...

    hermes bag
    kobe byrant shoes
    air jordan
    birkin bag
    golden goose us outlet