viernes, febrero 10, 2006

Unas Gingher en mis manos

Antes de lo que yo esperaba unas tijeas gingher llegaron a mis manos gracias a mi amiga Pilar ¡ Gracias ! Como coleccionista de tijeras que soy , éstas ya estaban en el punto de mira. Me encanta la empuñadura. Hay otro tamaño más grande , también de este modelo. Las tijeras Gingher son afamadas por su buen corte y su prestigio. Numerosas tiendas online las ofrecen en todas sus variedades, sobre todo aquellas que tienen que ver con las labores de costura. Las podrás ver en Nordicneedle.com ,por ejemplo, o en Joann.comGinger scissors


Aprovechando la ocasión en el encargo también llegó algo de material de scrapbooking.Por cierto tengo una nueva idea para aplicar esta técnica y el trabajo en punto de cruz que ya os iré mostrando.Material para scrapbooking


Por último, esta revista , que no conocía y aunque fundamentalmente es de adornos navideños, siempre está bien para sacar alguna idea o para aprovechar las proximas de este año.

Revista

Quería haber compartido estas imágenes hace algunas semanas pero la cámara dió algunos problemas y no veía el momento.

Mil gracias desde aquí a Pilar (¿ os acordáis que desde aquí os enseñé unas fotos de su exposición hace algún tiempo ) por su ayuda en conseguir accesorios o materiales nuevos que siempre vienen de maravilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... qué tijeras más monas,... ya empiezas a tener una colección interesante, no??.
Me acuerdo del artículo que escribiste sobre la exposición de tu amiga Pilar,... qué cuadros tan espectaculares !. Bueno, venga, a seguir trabajando!!