martes, agosto 03, 2010

Mis bordados de verano


Este mes de vacaciones se ha caracterizado por el bordado miniatura. Son trabajos pequeños que se pueden dejar acabados en varios ratos........ perfecto para espacios cortos de tiempo...... A alguno le falta alguna puntada...... Un par de ellos más que no aparecen aquí ,estaban esperando un remate final en este tiempo de descanso , y por eso no están en este grupo.
........Y como me he prometido estar muuuuy trabajadora , os iré enseñando poco a poco el aspecto que tendrán una vez montados.

20 comentarios:

rosa dijo...

Te han quedado preciosos.besos

María Dolores Jiménez dijo...

Esas pequeñas labores relajan mucho, se acaban pronto, y luego se pueden hacer multitud de cosas con ellas, te han quedado preciosos. Un beso.

Victòria dijo...

Uy, cuantos trabajos preciosos. Besos.

HJ Labores dijo...

Son una cucada, y seguro que les darás una utilidad estupenda cuando termine el verano.
Bechitos

Carolina dijo...

Pues si que te ha cundido!!! Son todos preciosos...

Un saludo.

Sandra dijo...

Son preciosos, que ganas tenía de ver trabajos tuyos, muchos besos.

Mya ideia dijo...

Olá Mercedes, ficaram lindos!!!!!!!
até em ferias trabalhas eheh...
beijo

Luisa dijo...

Te han quedado muy bonitos los bordados, ya estoy deseando ver el final que les vas a dar.
Besos, Luisa

Bar dijo...

Delicadezas!! estás de lo más productiva!jaja
Te dejo un beso
Bar

Knit Family dijo...

Muy bonitos, seguro que les encuentras un buen destino.

Cristina dijo...

Qué bonitos, Mercedes; dan ganas de ponerse a bordar!

Rosali dijo...

Tus bordados están lindos, sobre todo los ABC.

Anónimo dijo...

hola Mercedes,sigo tu blog desde hace tiempo, aun no me habia atrevido a escribir nada, pero debo decir que cada dia me gusta mas ojear tus creaciones.tienes un don,cada cosa por pequeña que sea, lleva el amor con el que lo has hecho, y eso, no tiene precio.
un saludo.
atico

Anónimo dijo...

Por cierto...dejo la direccion de mi blog, para que le echeis un vistazo!
el-rincon-de-mi-atico.blogspot.com

Menta dijo...

Te han quedado monisimos...como todo lo que haces , no hace falta decir que soy fiel seguidora tuya, y me encantan tus trabajos.

Merche (menta)

P.D. Tambien yo me animo a dejarte mi direccion de blog, por si te apetece entre puntada y puntada mirarlo algun dia.
http://el-rincon-de-menta.blogspot.com/

Un beso.

Sil dijo...

Hola Mercedes! Me estoy introduciendo ahora en este mundo de los blogs. También me gusta mucho la costura y las manualidades! Enhorabuena por tus trabajos!Espero que te gusten también las cositas que tengo en mi perfil!
Silvia.

bea rico dijo...

Los proyectos pequeñitos con ideales para las vacaciones. Has trabajado un montón y te han quedado preciosos. Estoy deseando verlos terminados.
Un beso
Bea Rico

paqui dijo...

Tienes unas manos privilegiadas!!!!
ni que decir tiene que me gusta todo, pero absolutamente todo lo que haces. Enhorabuena tienes un blog de lo más encantador y dulce !!!! ME ENCANTAAAA .
Besos

Mercedes dijo...

Muchas gracias por vuestros cálidos comentarios. Enseguida os enseño cómo van quedando.

Cristina dijo...

Merce.... vaya si te ha cundido !!!!