jueves, agosto 20, 2009

Guardando trocitos...

Hace algunas semanas que vi en en un blog una de las cajas IKEA en metal indicada para guardar las cosas pequeñas del baño. A mí me pareció monísimas con esos ramilletes esparcidos por toda la caja e ideal para guardar los pequeños trocitos de tela antes de montar un bloque de patch.



Dentro vienen muchas  más cajitas en distintos tamaños....







Estos son restos que me habían quedado y que he cortado en pequeños triángulos de 5 cm de lado, preparados para ser cosidos y ordenaditos  por colores......








Es el modelo Flaten . En la pag web de IKEA de tu zona puedes consultar también si están en stock.

15 comentarios:

  1. Estas cajas de Ikea además de monas son muy útiles. Yo las tengo también con cosas de costura, otra con horquillas del pelo, otra de plumier...

    ResponderEliminar
  2. Si, son monas y nada caras por cierto. Yo las uso mas para el escritorio por aquello del plumier. pero para costura no estan mal no, por lo bonito y sencillo del dibujo que tienen

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas las cajas, yo soy una enamorada de las cajas me gustan todas, a ver si nos ponen pronto un Ikea en Valencia y ya sera el descontrol ja ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas. Hece tiempo que no me paso por IKEA, pero veo que habrá que ir a ver si pillo alguna de estas cajitas tan interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Que decirte soy una adicta a las cajas, y tambien a IKEA, aunque no voy mucho pues vendria llena de cosas

    ResponderEliminar
  6. Que decirte soy una adicta a las cajas, y tambien a IKEA, aunque no voy mucho pues vendria llena de cosas

    ResponderEliminar
  7. Fantástico, me lo apunto. Tenía pensado ir un día de estos a Ikea o sea que seguramente volveré con la caja debajo del brazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas latas! Y súper útiles para mantener los retazos en orden. Es una pena que acá no tengamos un Ikea, por lo que veo siempre en los blogs ahí se consigue de todo!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Qué pena en Valencia no tenemos Ikea!! Con la de cosas chulas que hay.

    Por cierto me encantó tu pinkeep, los diseños de black bird me chiflan.
    Pásate por mi blog que yo también he publicado algunos de mis pinkeeps.
    Como estoy comenzando no tengo apenas visitas...

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta ver todas las cosas de costura así de ordenaditas! Yo lo tengo en "pendientes" porque me pilló el toro con tanto calor y como mi cuartito se convierte en un horno... Tengo un Ikea relativamente cerca así que no me olvidaré de echar un vistazo en la próxima visita; también tienen frasquitos de cristal en la sección cocina que pueden ser útiles para guardar botones ;)
    Siempre es un placer pasarse por aquí (y por Alterados, que ya lo tenía enlazado) había olvidado añadir éste en la sección de labores pero ahora ya no se me despista ^^ Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jo, yo las tengo hace un par de años, en la alargada plana, que parece un plumier entra perfecto el rottary cutter, en las planas, baja, los alfileres... y así sucesivamente.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya hace tiempo que las tengo y son utilisimas para guardar cosas pequeñas de las labores ...por cierto el pinkeep monisimo y los brocantes franceses sin palabras ...

    Bss, Agus

    ResponderEliminar
  13. Yo en Octubre siempre hago una excursión con mi marido a IKEA, a mi marido le encanta y a mí también, ya sé lo primero que compraré este año cuando me acerque por allí.
    Gracias por mostrarlas y ofrecer los multiples usos que darles.

    ResponderEliminar
  14. Que cucas, pero yo no las veo en mi ikea frances!
    SAludos

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo ese juego de latas, me encanta, y los tamaños son geniales, pero nunca me acuerdo de lo que hay dentro de cada una!!
    En una plana pequeña, tengo las agujas, los alfileres, un carrete de hilo y hasta unas tijeras!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios hechos con educación y respeto hacia los demás.
Espero verte por aquí cuando tengas otro ratito.