Aprovechar los días que van siendo más largos es un objetivo que intento cada día cumplir.
Hacer extraordinario un día ordinario en nuestra vida cotidiana no es tan difícil.......sólo hay que dejarse llevar , observar lo que nos rodea y disfrutar de las cosas que nos hacen felices.............
Como por ejemplo ..........
Tomarse un café tranquilamente para empezar la tarde con ganas........
Decidir algún cambio .......... Y volver a redecorar ........ En otro momento.
Sentirse acompañada allá donde vaya.........
Disfrutar del patio y descubrir olores nuevos .............
¿Se puede pedir más ? Una tarde bien completa, en la que no ha faltado detalle , ni tareas domésticas que todas conocemos y que sobran sacar en imágenes.
Sólo hay que hacer extraordinario lo que ya tenemos de rutinario.
Que tengas una estupenda semana
20 comentarios:
;Mercedes tu entrada sublime....con que poco nos conformamos.... cafe...costuras...un buen libro de labores...y nuestra familia a nuestro lado¡¡¡¡Feliz semana para ti¡¡¡¡
QUE ENTRADA MAS BONITA!!FELIZ SEMANA, BESOS
Hola!!! tus trabajos son extraordinarios,eso no me cabe la menor duda,pero hoy en está entrada que haces me ha llamdo mucho la atención un cuadro con una braguita de ganchillo y una foto,que pena que no se vea mas,ya lo has públicado alguna vez,me encantaría verlo,me llamo tanto la atención,que historia tiene???gracias y disculpa mi atrevimiento.Bss apretaos!!!
Encantadora entrada. Tu hija , preciosa. Buena semana para ti también.
Hermosa nena, que ojazos!!
¡Qué observadora Cristall,! No , no he hablado de ese trabajo. Ya le llegará su momento. Sólo te digo que las braguitas están hechas de ganchillo y eran mías.
Mercedes vuelves a la Literatura! Me encanta como escribes. Que trabajos mas bonitos se ven en las fotos, sobre todo uno con el pelo largo y una bonita sonrisa. Besets w
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak dijo...
no se puede pedir más...un abrazo, y lindos proyectos en todo orden...
tienes toda la razon, esa niña es preciosa, creo que se parece a su mamá, un beso
Pues si que te cunden las tardes Mercediñas!!! Así da gusto.
Igualmente, feliz para ti.
Ese expositor de tijeras como mola ;)
Saludos
Estoy suuuuperrr de acuerdo contigo¡¡¡. Me encantan esas pequeñas cosas que te hacen estar en paz y a la vez llenan de energía el día a día.
Por cierto, que guapa es tu niña¡¡¡
un abrazo.
Estoy de acuerdo contigo, hay que agradecer las pequeñas cosas, que nos rodean y de las cuales no somos conscientes de ellas. Tienes una hija preciosa. Feliz día y besitos canarios.
Hola!! Me ha emocionado tu entrada, es preciosa y nos hace recordar la importancia de todos esas pequeñas cosas que nos rodean y tan a menudo olvidamos. Y sí, tu hija es una preciosidad. Me encantan tambien tus trabajos, hace tiempo que te sigo " a escondidas", me apunto ahora como seguidora. Si quieres, pasate un ratito por mi blog http://laboreandovoy.blogspot.com.es/ . Gracias por compartir
Hola Mercedes,te doy la razon,estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho...(debo decir que con un cafe ya soy feliz y cuando mi perro vivia me encantaba tomar ese cafe acompañada por el,relajados los dos...)y hay gente que todavia no cree que los perros hablan!!!en realidad no lo necesitan...con esa mirada que tienen tan expresiva lo dicen todo...y si,esa niña,supongo que tu hija,es GUAPISIMA!!!TU OBRA MAESTRA!!!un beso y feliz junio(que bonito es este mes con tantas horas de luz!!!)
Mercedes un post precioso, dices tantas verdades que a veces olvidamos...
Que relajante Mercedes, me gusta el PLAN
Bss.
Una encantadora tarde de Junio, felicidades por una niña "tan preciosa" que la disfrutes muchiiiisimos años.Besos guapa
A la niña le queda poco ya de niña, je
Que niña mas guapa!!!! que pena no saber apreciar las cosas pequeñas de la vida, son las que nos hacen grandes y de buen corazon. Sigue asi. Besos.
Publicar un comentario