lunes, diciembre 12, 2005

De compras por Madrid ( 2ª parte)

Sigamos en la Plaza de Pontejos. La otra gran mercería son los " Almacenes Cobián "

Almacenes CobiaAlmacenes Cobia
Dividido en secciones ,puedes adquir numerosos productos de mercería.Almacenes Cobian 2Almacenes Cobia

Después de una productiva mañana me traje unas telas para un encargo de la tienda de Dachado, las cintas ,algunos cordones y algo de fieltro rojo.

Compras

Muy cerca de allí me acerqué a echar un vistazo a la Plaza Mayor. Ahora, numerosos puestos la han ocupado con el mercadillo navideño.

Plaza Mayor

Allí puedes adquirir cualquier adorno navideño y preciosas figuritas para el belén.

Plaza Mayor 2Plaza Mayor 1

Por último recoger algunos papeles decorativos y pegatinas en una tienda de manualidades que tienen de todo y tiene una reconocida fama en la ciudad. ¿ No son preciosos ?

Scrapbooking

Yo me paso un buen rato admirando el escaparate antes de entrar .

Chopo


No quise marcharme sin dar un paseo por la Puerta del Sol. Este año han decorado un gran árbol con caramelos gigantes . En la torre del reloj sonarán las campanadas del próximo año.




Puerta del Sol


Como veís no me aburro cuando voy a Madrid. Siempre hay algo que hacer.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos me traes, con tu paseos! Gracias por compartir! (también me acuerdo de la merceria de Pontejos...)

Anónimo dijo...

Las cosas que has comprado son muy bonitas. I wish I could go to a Christmas market like that. I enjoyed reading your article. Grasias!

Anónimo dijo...

Hola Mercedes!!!
Hace tres dias que descubri tu blog..... y me tienes con la boca abierta cada vez que descubro todas las hermosuras que tienes!!! Es exactamente lo que yo buscaba!!!. Disfruto una barbaridad con todos tus labores, son preciosas... Y ya encontrare muchisimos mas adjetivos cuando haya visitado cada uno de sus rincones.
Muchas gracias por hacerme pasar este rato tan agradable!!!

IsaB dijo...

Cuanto me gustaria volver a Madrid una vez...!!! Mmmm!!! Super tiendas!! Super compras!!!!

Bravo!!!! ;-D

Casa Pearl dijo...

Wow it looks like you had a wonderful day of shopping Mercedes and I love the festive look of the Plaza. I too hope to visit Madrid one of these days! Feliz Navidad!

Mayté Bermúdez-García dijo...

Mercedes, gracais por compartir tu ruta de mercerias. Cunado vaya a Madrid , tomaré nota y le pediré a mi suegra que me acompañe para hacer el mismo recorrido.. Has tendio muy buen gusto con tus compras :)

★ Sugarplum Fairy ★ dijo...

Uma perdição!!!!

Danielle dijo...

Madrid looks so lovely!! Thanks for sharing all the photos! We don't have such nice shops here with decorated windows--we only have ugly strip malls--yuck!

nela dijo...

hay mercedes mil gracias, ojala las mercerias nuestras fueran un cuartico como esas se ven una maravilla, que me sueltas alli y para sacarme me sacan en un mes,,,, y las cintas son hermosas hay que envidiaaaa de la buena

Mercedes dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegro que haya sido de ayuda o al menos , hacer una visita online a las mercerias que tenemos por aquí.
Si alguna decide venir, no olvideis poneros en contacto conmigo.

Anónimo dijo...

Hola soy amiga de la dueña de la tienda Chopo y me alegro de que sea de su agrado. Espero que sigas viniendo por aqui regularmente.


PD la pagina es muy entretenida y está de maravilla

Brujis dijo...

QUE BELLESA DE TELAS Y CINTAS ACA ESAS COSAS NO SE ENCINTRAN..TE DEJO UN ABRAZO

Eva dijo...

Hay Mercedes que maravilla de compras y de mercerias, yo voy a Madrid de vez en cuando, pero voy con mi marido...y eso no puede ser, porque empezaría,"y eso para que lo quieres", "si en Xátiva tienes de todo", "ahora tenemos que ir cargados" etc... así no da gusto ir de tiendas.
Me alegro que lo hayas podido hacer tú.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Mercedes soy una apasionada de las labores y me gusta mucho todo lo que haces.Gracias por compartir esas maravillas con todas nosotras.

Maria dijo...

Yo me sentia un bicho raro hasta que por casualidad encontre tu blog, no te imaginas lo contenta que estoy de saber que existen personas enamoradas de las labores, las manualidades y todo lo que tenga que ver con este estupendo mundo. Gracias por ese paseo por las mercerias de Madrid,yo lo suelo hacer de vez en cuando y disfruto muchisimo y gracias por dejarme ver todas tus obras de arte.

Mercedes dijo...

Me alegro que os haya servido, información como esta se echa de menos a veces cuando vas a una ciudad, por eso pensé en hacerlo público para las que tengan ganas de pasar un ratito mientras hacen turismo.

Sonia M. de Vargas dijo...

Hola, soy Sonia, vivo en El Salvador y estoy pasando unas vacaciones con mi hijo y familia, buscando en Internet donde puedo comprar patrones (Simplicity, McCalls) me encontré con esta página tan interesante, mis felicitaciones, tal vez puedas ayudarme en mi búsqueda, gracias, Sonia.

Mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes dijo...

Lo siento Sonia, esta vez no puedo ayudarte, aún así espero que si alguna vez pasas por Madrid, te sirvan los sitios que he comentado.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu recopilatorio de tiendas en Madrid!!! Yo soy de aquí y me has dejado muy intrigada con la tiendas de anualidades... Podrías decirme cual es??? Es que no la conozco y me apetecería mucho pasarla por ahí...

Muchas gracias y sigue mostrando las maravillas que haces.

Carol.
lascosasdecarol@gmail.com

Anónimo dijo...

giannis antetokounmpo shoes
golden goose shoes sale
supreme hoodie
jordans
golden goose outlet