martes, diciembre 20, 2005

Fieltro y bandas desde Francia


fieltro
Originally uploaded by jemerasp.
En este mundillo de los blogs conoces gente estupenda. Visitando el
  • Blog de Argone
  • leí un artículo que me dejó fascinada. Virginie mostraba unas fotos de la tienda
  • L'atelier des abécédaires
  • y quedé maravillada. Asi que ni corta ni perezosa le pregunté si podía comprar para mí alguno de los fieltros que aquí no encuentro y así hacer un pequeño intercambio. Ella se ofreció encantada. ¡ Qué maja! ¡ Gracias, gracias y gracias!.
    Estoy más contenta que unas pascuas. Además , tras ver unas bandas para bordar en dicha tienda , le pregunté por alguna de ellas..... ¡ y aquí están ! Esperando como locas que decída qué hacer.

    Aquí en Madrid no he encontrado esas tonalidades de fieltro. No hay gama de colores ...... y es que La Musarde tiene unos corazones.... que me encantan ..... Vaya
  • aquí
  • una muestra.

    Veremos en qué queda la cosa . Más la semana que viene , que tengo vacaciones ¡ yupiiiieee!

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ... no sé si leiste mi post en el artículo de Argone acerca de la tienda l'Atélier des Abécédaires, pero tuve la suerte de poder conocer esta tienda en una ocasión que estuve en Lyon. Si en fotos te parece alucinante, imagínate en vivo y en directo. Yo me compré varios kits ( que te preparan allí mismo ), de The Drawn Thread ( el abd de los gatos, y el Nobody's place like home, entre otros).Me encanta que hayas podido tener cositas de esta tienda,... nos hace falta algo similar aquí en España,no te parece??. Bueno, bueno, a ver con qué nos vas a sorprender con tanto material nuevo y taaaan bonitooooo.
    Yo ya estoy pensando en un intercambio contigo para San Valentín,... qué te parece??

    Africa dijo...

    Muy bonito todo Mercedes, ahora ya sabes, a aprovechar las vacaciones y hacer muchas cositas lindas de las que tu haces
    Besos
    Africa

    Mercedes dijo...

    ¡ Qué suerte Silvia! Desde luego si alguna vez voy por allí ( hace dos años visitamos la región de Bretaña y me llevé una lista de tiendas para visitar) pienso apuntarme esta en la agenda.
    Sobre el intercambio para San Valentín, dalo por hecho. Nos comonicamos privadamente