miércoles, diciembre 21, 2005

¡¡¡¡¡Xmas Sampler House Exchange en casa !!!!

Menudo paquete que me ha enviado Libby. Cuando fui a correos a recogerlo, no era un paquete , como suele ser habitual en estos casos , sino una caja. ¡ Una caja! ¿ Pero quién me manda esto ? ( es que no se decía quién podía ser tu compañera) Tuve que aguantar las ganas hasta que llegué emocionada a casa y hacer una foto.


Xmas house exchange ( close)Y esto fue lo que dentro encontré .¡ Estoy impresionada !


Xmas house Exchange open

Una caja de metal con bombones de esos que el olor a chocolote te invade nada más abrirla, y que es una reproducción de 1930 con un esquema e instrucciones para hacer una cajita para las agujas o tijeras ( ¿ vería un de mis últimos artículos sobre las cajitas ? ) Un precioso cojincito con un diseño de Elisabeth´s Designs , una tarjeta navideña ( creo que la primera con el Niño Jesús ) y...... un kit de Indigo Rose, sí ,sí , no podía creermelo. En mis manos ¡ por fín ! una de las afamadas Nantucket Basket. Miré y remiré la caja para leerlo todo " Indigo Rose Nantucket Pin Cushion " y la abrí para sacar todos los elementos del kit . Estoy deseando hacer esta pequeña pieza. ¡ Qué suerte que mañana empiezo las vacaciones !


El adorno bordado en cuestión y motivo del intercambio me encanta. Es una monada, con sus adornitos dorados su caminito nevado.... Está bordado con DMC y WDW y detrás Libby ha bordado nuestro nombres, nuestras ciudades y como no, el nombre de dicho intercambio.¡ Ufff!


Xmas house exchange ( ornament)Xmas house Exchange ( ornament back)

¡ Qué afortunada me siento de conocer gente tan generosa !

2 comentarios:

laura dijo...

Mercedes: vaya regalitos más sorprendentes. Todo es preciosooooo.
Enhorabuena.

Africa dijo...

que regalitos más bonitos, así se le alegra el día a cualquiera.
A disfrutarlos mucho