miércoles, diciembre 14, 2005

Sampler Christmas House Exchange

Karoline acaba de recibir el adorno que hice para ella. Caramba , el correo ha funcionado rápido. Este intercambio es el tercero con el tema de la casa que se organiza en Legacy E. y el segundo en el que yo participo. Desde luego continuaré si convoca alguno más.

Elegí uno de los esquema últimos que compré, " Peace on Earth" de Homespun Elegance. Utilicé hilos sugeridos de GAST y los que no tenía los sustituí por otros parecidos. En el modelo aparece terminado como band sampler , pero yo preferí hacer un adorno para colgar. Hice la borla ( tassel) y el cordón , añadí una bolita dorada de las que se utilizan para los collares. Son estupendas para este tipo de terminaciones . Además sustituí la estrella bordada por un botón . Ha sido cómodo de bordar y estoy satisfecha con el resultado .

Sampler CHE

Detrás añadí nuestros nombres e iniciales .


Sampler CHE back

9 comentarios:

Susimac dijo...

Its lovely, beautiful finishing too.

Su

Anónimo dijo...

Mercedes,
Your Sampler House is wonderful!!!
Your finishing is exquisite!!!
So talented!!!
Did you get this as a kit or chart?

Karin :)
in NY

Anónimo dijo...

... jo!!, que bonitooo que te ha quedadoooo,... El esquema es muy bonito, pero los acabados, mejores ;-))

Anónimo dijo...

Dear Mercedes,

I do not read spanish but I love your blog and your pictures !
Can you tell me who is the créator for the sampler band on the middle on the picture ?
Aine.jade@wanadoo.fr
Thank you for all

Anónimo dijo...

holà Mercedes. Estoy muy contenta que hayas abierto(? autorizado)tu blog a los comentarios. Podré enviarte mensajes en lugar de contentarme de admirar con arrobo.

Mercedes dijo...

Karin, I got the pattern of the SHE as chart, called Peace on Earth from H Elegance.

Jad, I don´t know if you mean about the band sampler over the shelf with white frame. This is a band sampler on my own, with DMC, choosing bands from Brenda Keyes in her book " Alphabet motifs and borders" . I hope this help you,

nela dijo...

mercedes como se entra en legacy?

Mercedes dijo...

Nela, primero tienes que ser de www.ezboard.com. Allí hay cientos de foros. Una vez que te registras ( gratis) busca Legacy Embroiderers. Por supuesto todo en inglés. A m i me lo recomendó una amiga americana y desde entonces soy una enganchada. Hay chat los sábados y domingos. Para mí , es el rey de los foros .También participan conocidas diseñadoras americanas . Yo aprendo continuamente con personas muy generosas de todo el mundo. Si consigues entrar , me lo dices.

No sé por qué el enlace que puse no funciona.

nela dijo...

ya lo hiceeeeeeeee me dijeron que noooooo, por que que hice mal? mi nick era nelapx