viernes, diciembre 30, 2005

Miniatures sampler


Miniatures sampler
Originally uploaded by jemerasp.
Acabo de terminar tres de las piezas que componen la serie de Miniature Sampler de Homespun Elegance. Son unos pequeños esquemitas que quedan muy lindos terminados y que se bordan fácil y rápidamente. He elegido 28ct Maple Sugar de Lakeside Fabrics en un tono muy similar al modelo,porque no tenía justo el que se nombraba en dicho esquema. Los hilos son WDW ( Weeks Dye Works ) y GAST que son matizados. También hay algunos de DMC. Me parece acertada la combinación de colores y estoy muy animada porque es un trabajo rápido y motivante.

El último que compone esta serie es la sucesión de estos tres modelos y otros tres más y que van enmarcados todos juntos.
Me gusta la elección del marco. Voy a ver si encuentro algo igual.

Recuerdo haber visto estos esquemitas bordados para los lados de una caja y su tapa. No descarto la idea porque quedaba que ni al pelo.

Por si te gusta , te diré que dos sentadas puedes bordar cada parte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ces miniatures sont très jolies. J'aime beaucoup.

IsaB dijo...

qué rapidamente bordas!!!

Anónimo dijo...

... son monísimas. Felicidades !.
Aprovecho para desearte una buenisima entrada de año y lo mejor para tí y los tuyos. Que podamos seguir compartiendo admiración mutua, y aprender la una de la otra.Muaaaa !

Anónimo dijo...

Precisamente al leerte, acabo de recordar que he bordado esos esquemas hace un par de anhos y que tengo la cajita sin terminar completamente... :-( Algo mas que poner en la cesta de lo que DEBO terminar en 2006!!!
Te deseo un feliz anho nuevo (me faltan los acentos, qué pesado!!)!!!
Que sigas con tu blog tan bonito!

Anónimo dijo...

I love these little designs Mercedes - looking forward to seeing how you finish them :)

Lelia dijo...

Charming!