jueves, diciembre 08, 2005

Navidad en mi habitación de costura

Aprovechando unos días de vacaciones antes de las fiestas de Navidad, he colocado mi estanteria de las estaciones. Recopilé lo que tenía de otros años, intercambios y nuevas cosas que terminé para la ocasión recientemente. A veces creo que se me queda pequeña .

Estanteria de navidad

El intercambio de tarjetas navideñas convocado en Legacy está ya dando sus primeros frutos . Tengo que espabilarme en mandar las mías.
Estuve buscando entre mis cuadros , alguno que fuera a tono con lo expuesto. El resultado final es importante, asi que pruebo y pruebo hasta que estoy satisfecha . Recordé un sampler que " inventé" con bandas en uno de los libros de Brenda Keyes con el marco blanco. Sí ese iba a ser . El blanco en Navidad es color indispensable y la gama de colores tiene que estar acorde.

Estanteria de navidad detalle

Parece que los cojines de mi sofá con la recién colcha terminada serán los definitivos.

Sofa

Tengo un rinconcito que me gusta cambiar también con la estación . Son pequeños detalles que me gusta tener presente. Las cosas guardadas no hacen nada, además del trabajo que cuesta hacerlas o conseguirlas. Como el cuadernillo de agujas de Merry Cox . Todavía me recuerdo sentada , a la hora de la siesta , bordando al lado de la tienda de campaña, en vacaciones de verano, disfrutando del olor a pino, los pajarillos cantando, la luz a través de los árboles..... O el paño de ganchillo que mi hizo mi tia abuela , que en paz descanse ,como regalo de boda hace ya 12 años , con un hilo de esos finitos , finitos , un 12 creo . O la cajita blanca que mi hermano, detallista él , me trajo pensando en mi decoración. Un cielo.
O mis primeras tijeras rositas compradas en internet con el fob que hizo mi amiga Carol, la primera que me invitó a un RR. O la parejita de tazas de las que me enamoré hace unos días y que no pude resistir traer...... La verdad es que granito a granito he ido acumulando pequeños tesoros que adoro. ¡ Cómo pasa el tiempo!


Rinco


En primavera renovaré otra vez. Espero terminar cosas nuevas para añadir a la siguiente estación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cuarto mas bonito! y esta vez, vemos las dos tazas! ;->

Anónimo dijo...

Tu cuarto es muy bonito. Tienes muchas cosas que me gusta. Yo cambio decoraciones de mi casa con la estacion tambien.

Anónimo dijo...

... uau,Mercedes,... te ha quedado muy bonito!!

Anónimo dijo...

Que maravillas..... Mercedes pero como haces ?

Anónimo dijo...

quPrecisamente estaba yo el otro día pensando en tu habitación de costura y envidiándote (envida sana naturalmente) y ahora se me cae la baba otra vez al ver las maravillas, distingo el Blessings de Homespun elegance, la A de Angel de Carriage house samplings, los dos Spots de Drawn Thread en el sofá. Una maravilla todo. Es un sueño.Puedes sentirte realmente muy contenta y orgullosa
Un beso.

nela dijo...

ayyyyy que bello, pero eso en casita no va, estoy pensando colocar todo en mi bañito, pues mi nimalismo no va con ello,pero co cabe duda que te lo dice una arquitecto, noya nada que este fuera de lugar, todoooooooooo esta hermosos, y las tarjetas son compradas? no son hechas con manitas de una?

Anónimo dijo...

How lovely... You have such nice Christmas collection with wonderful deiplay :)

IsaB dijo...

Que suerte tener una habitación de costura tan bonita!!!!

Anónimo dijo...

Tout est magnifique, j'adore ta décoration.

laura dijo...

Ohhhh qué maravilla de decoración y de habitación para hobbies!!!! Mercedes como se nota que has cuidado hasta el más mínimo detalle. Precioso todo, todo y todo.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Mercedes , la habitación decorada con motivos navideños ete ha quedado muy bonita. te felicito :).

Ma ha encantado el quilt, los tonos rojos y verdes que has elgido y los diseños de las telas combinan maravillosamente.

Debes de sentirite muy a gusto en tu rincón de bordar.

Cariños,

Mercedes dijo...

Gracias chicas, disfruto mucho cuando pienso en la decoración de mi habitación. Voy " calentando motores" hasta que lo coloco todo.

Shiva, ¡ te acordabas de las tazas! Sí , ya están ahí las dos juntitas.
Yumi y Meruno ,me encanta tener comentarios tuyos de tan lejos.

Tina, con un poco de interés e ilusión puedes conseguirlo.
Laura, chica, como se nota que eres asidua a mi blog.¡ Nombras todo lo nuevo! Un aplauso.

Nela, las tarjetas me las han mandado del intercambio en Legacy Embroiderers, La tuya será artesanal, no te preocupes.

¡Mayte! Bienvenida a mi blog. Me ha encantado encontrar un comentario tuyo. Espero que puedas disfrutar este año también del adorno que te hice. Te puedo asegurar que me costó desprenderme de él.Lo hice con mucho cariño

nela dijo...

Hay que bien yo deciaa que mi tarjeta es relaizada, que ya ta lista, y saliendo para tu casita si quieres mirarla esta en mi blog si no no entres a mi blog hasta que llegue como en 10 o 15 dias
besos

Danielle dijo...

Your room is gorgeous all decorated for Christmas!!

Anónimo dijo...

Lo mismo que tu rincon rojo par la St valentin me parece, este rincon para navidad es magnifico !!!