miércoles, diciembre 21, 2005

¡¡¡¡¡¡Quaker Exchange 8 también en casa !!!!!!!!!

Mi regocijo no acaba sólo con lo que recibí de Libby, sino que , un poco maltrecho , llegó un paquetito con un papel precioooooooso, de esos q ue imitan una tela bordada. Está vez Becky fue mi compañera misteriosa para QQX8. Ya me avisó de su envió y estaba impaciente por saber cuándo llegaría. Este intercambio ha llegado antes de tiempo, pues el envio está planeado para finales de este mes. ¡ Vaya Becky , tienes unos dedos ágiles !.
El tema era ,aunque venga algo a destiempo, el otoño. Ella encargó la tela a propósito para el intercambio. Tenía que ser en tonos de calabaza, y bordó un espectacular bolsito.

QQX8 from Becky
Y es que Becky, ¡ sorpresa ! acaba de innaugurar una nueva compañía , que casualmente yo visité online cuando avisó de ello en el grupo de Stitching Small, ¡ Increible ! ¡ Qué coincidencia ! y es que me habían encantado las tarjetas que ofrece allí y que ella eligió para enviarme ¡ Qué bonitas ! ¡ Y ahora tengo una ! ¡ Es que no salgo de mi asombro ! ¡ Qué mundo más pequeño ! Becky también me ha regalado unas pegatinas precioooooooosas , de su compañía, para pegar en los libros y escribir quién es su dueño . Tienen un motivo de un sampler con cierto aire antiguo. Yo le dejé un mensaje sobre su nueva apertura, no sé si se acordará de que ahora precisamente he sido su compañera en el intercambio .
Dentro del bolsito incluyó tres madejas de GAST con colores apropiados de 10 ydas, ¡ Justo las que colecciono! Me vienen genial.


Aquí podeis ver mejor la parte de delante. Tiene un gran botón de metal, de esos que pesan, en forma de bellota. Nuestras iniciales bordadas abajo y una presilla para el botón hecha a mano.



QQX8 ( ornament. front)


Detrás otro motivo quaker con el año. Debo decir que la terminación a mano es exquisita. No se aprecian las puntadas y por dentro la tela de forro también está cosida a mano. ¡ Ole , ole y ole !

QQX8 from Becky( ornament. back)


Si quieres ver algo más de esta nueva compañía que se está abriendo camino puedes visitar su página
  • In the company of friends

  • Quizá te sirva para hacer algo regalito para esta navidades .
    ¡ Gracias Becky ! Cada vez que miro lo que me has mandado , más me gusta.

    Sí, lo que yo digo..... soy muuuuuy afortunada.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ... buenooooooo, después de mirar tus dos últimos posts, he salido a la terraza, he tomado aire,he vuelto a entrar, lo he vuelto a mirar,he vuelto a salir,... y,por fin, tres horas más tarde, sólo me sale decirte: Q-U-E P-A-S-A-D-A-A-A-A-A- !!!!!.
    Es fantástico todo lo que has recibido, no solamente por los bordados,sino por el material que aquí tenemos más dificultad para conseguir. Seguro que sacarás provecho de todas y cada una de las cosas que te han enviado.
    De todos modos, ellas también se han sentido afortunadas con lo que tu les has enviado, no me cabe la menor duda. Felicidades.
    P.S... aunque empieces las vacaciones ya, te faltarán horas y manos para aprovechar todo el material del que dispones ;-)))

    Anónimo dijo...

    Beautiful!! Congrats to both :) Now its my turn to mail out mine soon... Are you all done with yours?

    IsaB dijo...

    Super!!!! Genial!!! Mimada, tu!!!!

    Me parece que las americanas se invierten mucho en estos intercambios!!!

    Espero que mi 'postal' de Navidad llegue pronto...aunque no tenga nada que ver con estas maravillas!!!
    Besotes

    IsaB

    Africa dijo...

    Me parece que las vacaciones se te van a hacer insuficientes, jejeje no vas a dar abasto.
    Enhorabuena por tus regalitos