miércoles, diciembre 14, 2005

Colcha estrellas wip


Colcha estrellas wip
Originally uploaded by jemerasp.
Estos días de descanso han empezado a dar sus frutos. Después de preparar los bloques de estrellas y tomar medidas para los otros cuadrados, comprobé la cantidad de tela que tenía para los bordes y corté las tiras. Esta vez tuve que echar mano de alguna revista para ver el ensamble, pues la composición de este modelo lo estoy haciendo sin medida de patrones e intentando aprovechar la tela que tengo. Hacer los cálculos , tomar medidas, ver la tela que hay.... eso lleva tiempo. Asi que , tirada sobre el suelo, mido aquí y allí, y corto y coso.
Me pareció que en el centro podía dar algo de color algunos cuadrados pequeños. Hice pruebas y finalmente me decanté por esta tela roja .
Decididamente quiero acolcharla. Ahora sólo añadir los bordes para el siguiente paso.

2 comentarios:

IsaB dijo...

Waouw!!! Que rapido!!! me encanta!!!

Ana María dijo...

Buenoooooo si ya la tienes casi, me gusta..... ya verás cuando empieces con el acolchado, te va a quedar espectacularrrrrrr.

Venga pá alante.