jueves, diciembre 29, 2005

Tarjetas, tarjetas y más tarjetas


Tarjetas en pe
Originally uploaded by jemerasp.
No ha habido tantas tartjetas en el correo como este año. Gracias a todas las que me habéis enviado estas preciosidades desde todos los rincones del mundo. Especial atención a todas las stitchers de Legacy Embroiderers.

He aprovechado esta pele mele que hice y que ahora tengo en mi trabajo para animar el espacio con espíritu navideño y tener presente vuestra amistad.

Como este año no ha habido árbol, me pareció oportuno colocar el resto en la vitrina de mi habitación de costura.

¿ Has encontrado la tuya ?

Tarjetas naviden

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... Siiiii, la he visto, ... en medio de preciosidades en cartón !!. Qué bonitas!!.

Danielle dijo...

Hi Mercedes--many thanks for the lovely card you sent!!!

Anónimo dijo...

gracias Mercedes me encanta tu carta

nela dijo...

ayyy ay no ta la mia aun?? no ha llegado?