viernes, diciembre 02, 2005

¡ Las encontré !


cajitas
Originally uploaded by jemerasp.
Anoche salimos al teatro y mira tú por donde justo donde aparcamos había una farmacia con unas preciosas cajitas que llamaron mi atención enseguida.¡ No me lo puedo creer ! ¡Sí , son las dichosas cajitas! Las más grandes ( 1.5 euros la de Ricola y 3.5 la del dibujito infantil ) son las que he visto otras veces decoradas con tela y con un bordado en el interior, del tipo Altoid tin.

Judy Odell da instrucciones en su sitio Just A Thought para terminarlas. Puedes verlo
  • aqui


  • Si te interesa ver más cajitas decoradas este es un buen sitio http://www4.plala.or.jp/EsRoom/frametincan.htm . El enlace es japonés.Em´s room no tiene desperdicio .Haz click en Tin Gallery en el menú de arriba de la página. Luego vuelves a hacer click a la izquierda y puedes pasarte un buen rato admirando las más bonitas cajas de metal decoradas .Sólo para ir animándote.
    Las cajitas de metal ( traen regaliz en su interior) son una monada . Su procedencia es italiana. Había más modelos que ya caeran en otra visita a esta farmacia , que además tiene jabones franceses de Mairselle de los que me gustan. Para las madrileñas, esta farmacia está muy cerca de la salida del metro de Banco de España.

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    las cajitas son preciosas,...yo, si me animara a forrar alguna, seria las de Ricola o parecidas,... las que tienen dibujos antiguos, son muy bonitas así, no crees??

    Anónimo dijo...

    opino igual, la de dibujos son demasiado bonitas pero la idea es muy buena.

    Mercedes dijo...

    Bueno, mi idea es sólo con las grandes. Las pequeñas son una monada y también me gustan así. Parecen de colección, ya las tengo en mi vitrina

    Danielle dijo...

    I love tins, too. I want to learn how to make some of the tins/boxes that are show in the Tin Can Gallery! I have that link saved, too!

    Anónimo dijo...

    Do you know that there is a link on the Tin Can Gallery page, where it says "How to"? Then you will go to another page, and you can look at the pictures. Basically you just glue on the fabrics after you place quilt batting on the lid. Then you decorate with ribbons, etc.

    Mercedes dijo...

    Hey, Yumi, I had no idea about " How to" thanks so much!!!

    I love the tin gallery. Yes, I know it doesn´t work the link, I will try it again