miércoles, noviembre 09, 2005

Más novedades

Fouoaks Designs acaba de sacar a la venta este precioso alfabeto con el nombre Love Song ,bordado sobre 32ct Vintage Light Examplar de Lakeside Linen con Needlepoint Silk.
Esta firma tiene otro alfabeto del mismo estilo llamado Rhapsody in Blue hecho en la misma tela y que hace pareja con el anterior.
FouroaksDesigns0RhapsodyInBlue1500
No estoy muy familiarizada con los diseños de Fouroaks , pero debo admitir que son una maravilla, al menos estos dos abecedarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mercedes,

to tengo el diseño de Rapsody in Blue en el cajón de "cosas que quiero hacer pero no sé cuando". Visto al natural todavía es más bonito. Ahora tendré que comprar el otro, para que algún día hagan juego en la pared.
Otra cosa,
¿Cómo enmarcas la labor??. La pegas con adhesivo de doble cara o simplemente la estiras bien ??. Yo solamente me he enmarcado el par o tres de relojes en punto de cruz que tengo y lo he hecho con adhesivo de doble cara.
Felicidades por el Trick or Treat!!

Sílvia

Anónimo dijo...

Hello, I always admire your taste and work :) Your work is just lovely :)

Mercedes dijo...

Thanks Merumo for your kind words. I follow your work every day

Mercedes dijo...

Silvia, en las tiendas donde enmarcan suelen utilizar una especie de cartón , creo que se llaman foam , que tiene un pegamento. Otras tiendas donde he enmarcado grapan la tela al cartón piedra. Yo no he enmarcado nada todavía. Sólo un pequeño cuadro con el cartón con adhesivo que una amiga me dió. Quiero probar a colocar guata de la que se utiliza para patchwork , ponerla debajo, dando relieve y luego enmarcar. He visto muchos cuadros enmarcados así en tiendas francesas. Claro está que sin cristal y por lo tanto con muchas posibilidades de que se ensucie con el tiempo. Yo haré algo así con lino más ocuro.
Espero que ayude. Ya sé , se va una pasta en marcos....

Fátima dijo...

Hola necesito saber donde podría comprar los dos alfabetos de los que hablais en el post. Gracias por todo