jueves, enero 05, 2006

Lista para acolchar


Colcha
Originally uploaded by jemerasp.
Estaba esperando recoger la guata apropiada para empezar el acolchado de la colcha de estrellas. Esta vez me recomendaron utilizar una guata más fina y que es más cómoda para el acolchado. Puesto que este es mi primer gran proyecto , me dejé aconsejar y tras ajustar la tela trasera, que también es la misma que domina en la delantera, me dispuse a colocar el bastidor que normalmente utilizo para el punto de cruz y que esta vez tendrá otro uso.

Con agujas especiales , decidí el color y me dispuse a la tarea. Este es el resultado con más detalle. Mi idea es acolchar también las líneas verdes y todo el borde alrededor.

acolchado

¿ Qué tal queda el color que he elegido para el hilo ? Please , opinión de las expertas.

5 comentarios:

Ana María dijo...

Holita Mercedes, pues me gusta y mucho como te está quedando, venga que es "pan chupao".

Besicos regordicos

IsaB dijo...

Pues no soy experta pero a mi me parece bien este color...se destaca bien en el azul y se funde bien en el rosa.

Bravisimo...

Anónimo dijo...

yo creo que te está quedando muy bien. EL color me parece perfecto, y también la parte que quieres acolchar,... ya sabes que cuanto más acolches,más bonita quedará la colcha.
Yo solamente he acolchado una a mano, pero lo hice sin bastidor ( me cuesta muuuucho utilizarlo, inclusive para el punto de cruz ), pero como tengo las manos grandes, puedo tensar bien la tela. Pienso que el bastidor que has elegido es el adecuado para acolchar así que,... adelante!!!!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que visito tu blog. Es estupendo ! me gusta mucho tu patchwork, y los colores son muy bonitas
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola !
me gusta mucho este color porque se destaca un poco pero no mucho.
Pardoname por mi espanol no esta muy buen...
Me gusta mucho mucho tu blog !