domingo, septiembre 17, 2006

Preparando el album de fotos


Hace algunas semanas que estoy preparando el material para empezar el album de scrap sobre nuestras vacaciones de este verano. Sé que me queda pendiente enseñaros la última parte de nuestro viaje que llegó incluso hasta el lago Leman en Suiza. Recientemente llegaron los papeles que había encargado. Son algo diferentes a los que he utilizado ultimamente porque estos son de doble cara, es decir , tienen su motivo principal en la cara delantera pero también viene color liso en la de atrás , de tal manera que se le saca doble provecho, por ejemplo , la hoja del centro abajo , en color azul es la parte posterior de uno de los papeles en color granate y azul, así os dais una idea .
Puesto que iba a tener más de diez hojas, necesitaba un album de 12"x12" ,porque quería utilizar esas hojas de la misma medida , sin recortar, sólo cuando fuera necesario para decorar.Hay otros albunes que vienen listos para utilizar llamados postbound, donde no se pueden meter más fundas para colocar las hojas.
Me decidí por uno especial para ello con forro de lino y tres anillas , así puedo ir añadiendo más hojas porque hay capacidad.
Tanto el album que conseguí a mitad de precio como las hojas son de A peek into yesterday.





El album incluye diez fundas con la medida de las hojas, así quedarán protegidas no solo las fotos sino también aquellos adornos que decoren. Si os dais cuenta en la parte de las anillas , el lomo queda abajo sobre la mesa, dando más libertad de uso, no como otros que las anillas vienen pegadas al lomo.


Ahora a seleccionar las fotos y empezar su montaje, que es lo que más me gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena suerte, te espera un buen trabajo pero seguro que gratificante. Yo espero tomar ideas, para cuando empiece uno, hace tiempo que quiero. Saludos!