domingo, diciembre 10, 2006

Así es el esquema gratis


A pesar de que mi primer esquema gratis inauguró la web, quería dejar constancia en el blog. Es un motivo quaker realizado en seda sobre lino Belfast Antique Ivory y que monté sobre el almirez que adqurí en la última Feria Barroca de mi ciudad . Seguro que lo recordais y que os comenté que ya tenía una ide a de cómo utilizarlo.





Espero que alguna se anime a intentar alguna variación en el color del hilo o de la tela , así como su terminación. Sólo tienes que enviarme un email a gratis@laslaboresdemercedes.es

Si quieres, podrás poner tu esquema terminado en la web , en el apartado Tu Rincón.

1 comentario:

Gigi dijo...

hola, admiro mucho tu blog y me encantaria hacer este proyecto si me pudieras enviar el esquema y asi te mostraria como me quede, mi nombre es gigi mi correo es gigi.peruska@gmail.com
mil gracias por ser tan generosa con todas
byes