jueves, noviembre 08, 2007

Operación: un hogar más agradable

Ayer me fue imposible sacar unas fotos en condiciones. En esta caso merecía la pena hacerlas a la luz del día. Ahora veréis por qué.
La ventana del baño llevaba un tiempo sin cortina. Se había estropeado la anterior y por eso , en vez de comprar una , las hice con cierto aire shabby chic , de esas que van sujetas con lacitos. Desde luego quería aprovechar la barra que ya tenía, una de esas de IKEA.
Cortina baño
Elegí dos telas con fondo blanco de la colección Mary Rose. En la parte de arriba la coloqué doble para que hicera contraste al pasar la luz. Por eso quería la foto de día. Esas rosas tan románticas me encantan.

Cortina baño telas

En la parte superior, con otro modelo de la misma colección , hice los lazos.

Cortina baño/ lazos

Y en la inferior cosí unos madroños en un suave azul pastel que es el tono del zócalo de azulejos.
Cortina baño madroños

Creo que han quedado monas ¿ no?
Y tú ¿ has hecho algo esta semana para hacer tu hogar más agradable ?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita Mercedes, pues yo he decidido plantar un Jazminero en mi terraza, para sentir su olor, aun ahora en otoño, cuando me siento a coser, es el privilegio de vivir en el Mediterráneo.
Un besote grande.

agus dijo...

Si que son bonitas!!!, por cierto veo que te gustan los madroños, por que ultimamente los he visto en varios sitos ...

Si que llegate a tiempo, y vi tus indicaciones antes de marcharme, gracias.

besos, Agus
http://mar-verde.blogspot.com/

Auxi dijo...

A este paso, tu hogar va a ser el más agradable del mundo. Felicidades, me encantan esas cortinas.
Yo mejor no saco hoy foto de mi casa (está llena de telas por todos lados...)

María dijo...

¡Muy bonitos! Te han quedado estupendas.
Un saludo, María

Carmen dijo...

Con que gustito os vais a emplear el cuarto de baño!!! Me gustan mucho las cortinitas, le dan un aire muy Mediterráneo. Y en cuanto a la pregunta de qué sí he hecho algo para crear un hogar mas agradable, pues NO!!!! Estamos de obras y todo lo que nos rodea es de lo más desagradable. Supongo que despues de que acaben tendré que ponerme las pilas para poner todo mucho mas agradabilísimo. (existe esta palabra???)

Inma dijo...

Me encanta tu cortina, te ha quedado fantástica, además me has dado una idea por que no sabía qué poner en mi ventana del baño, así que yo misma me haré las cortinas.

Besos

Mis Labores dijo...

Te quedan preciosas,como siempre en todos tus trabajos tienes mucho gusto, tu casa tiene que ser digna de verla sera preciosa.

Eguren dijo...

¡Hola Mercedes!: Genial lo de las cortinas, me gusta la idea de hacerlas parciales. Yo misma usé esa idea para la habitación donde tengo el ordenador. Menudo hallazgo lo de IKEA ¿verdad?, por muy poco se puede encontrar complementos para nuestras labores -hace 15 dias he comprado unos marcos para los bordados muy bien de precio-.Un besin desde Gijón.
eguren3@hotmail.com
blogdefilomena.blogspot.com