miércoles, enero 16, 2008

Operación : un hogar más agradable

Hoy os voy a dar una pista del trabajo que estoy haciendo y que tendré terminado la semana que viene.
Ya sabéis de mi afición por recuperar lo que va directamente a la basura. Estamos en un mundo de reciclaje y ese es mi objetivo en este nuevo proyecto, más que nada porque me viene que ni al pelo para colocar los " trastos" que necesito para los collages .
Asi que cuando mi hijo iba camino de dejar una parte de este carrito , para llevarlo al contenedor , me lancé como una posesa corriendo y gritando detrás de él "¡ No ! ¡ Eso no , que me hace falta !
¿ Quién no ha tenido alguna vez uno de estos escuálidos carritos en casa ?



Estos son los primeros pasos.



¿ Cómo quedará ? Ni yo misma lo sé de momento. Alguna idea ya está flotando en el aire.
¿ Y vosotras ? ¿ Alguna novedad después de las fiestas ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mercedes, nunca te había escrito, creo, pero te sigo y me gustan tus cosas. Soy una completa enamorada de las labores y cualquier trabajo artesanal.
Me viene que ni pintada esta idea, porque yo quiero transformar un carrito metálico que tengo en el baño con todos los geles, cremas, etc. Yo había pensado dar un aire más cálido al baño y quería ponerle alguna tela, para cubrirlo un poco.
y en general, estoy pensando cambiar el aspecto entero de la casa, que la tengo muy abandonada y necesita luz y calidez.

un saludo,
elena

Anónimo dijo...

... yo pienso como ELena, con la diferencia que no quiero una casa más cálida.... QUIERO UNA CASA NUEVAAAA !!!

Mercedes dijo...

Entonces , Elena, espero que te sirva esta sugerencia. También te puedo decir que este mismo tipo de carrito lo forramos con tela y unos pequeños volantes en los laterales, para tener las cosas del bebé.

Silvia, seguro que cuando eso ocurra te reservarás un rinconcito ¿ a que no me equivoco ?

Chon dijo...

Yo también tengo un carrito y el baño haber que hacemos con esto.
El jazminero no ha superado el ultimo temporal de viendo y se fue al garete, pero lo he sustituido con unas plantas y con la orientación de mi amigo Ramón el agricultor que me dijo que debía mezclar la turba con tierra el bancal y claro fue de su huerto de naranjos.
También he hecho un rincón con las revistas de labores. ¡¡¡Uf!!! que tengo que darme prisa porque mi vida de reposo se termina y tengo muchas cositas que concluir.
Un besito.

Mari Carmen dijo...

Yo tamibién tengo ese carrito en el baño y lo tengo peladito, sólo con geles papel de wc en el estante de abajo y los cepillos del pelo en el de arriba espero el miércoles proximo con impaciencia para ver como te ha quedado.
gracias Mercedes.
Mari Carmen