jueves, junio 12, 2008

¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES AÑOS !!!!!!

Soy un blog . Nací del sentimiento y amor a las labores . Mi mamá quiso que naciera tal que un día como ayer, 11 de junio. La pobre anda algo despistada y justo hoy se ha dado cuenta que tenía que haberme felicitado ayer, cosas de madres, ¡ tienen tantas cosas en la cabeza ! Bueno, pero yo la perdono porque la quiero mucho.
Me puso hace tres años el nombre " Las labores de Mercedes en España ". Así era como la conocían a ella fuera, allá lejos en el extranjero. Es importante saber de donde uno es y lo que significa.
Luego, como fuí creciendo, la ropa se me quedo pequeña y quiso darme un aire nuevo. Por eso dejó de utilizar " ... en España ".
Ahora ya soy más mayor ¡ qué bien me siento ! Tengo más claro lo que quiero y sé como expresarlo . A veces, cuando eres pequeñito quieres decir cosas ,pero no pronuncias bien o se te traban las palabras. No todo el mundo entiende lo que quieres decir . Un rollo.
Siempre he tenido muchas ganas de aprender, incluso desde que nací. Inquieto, con ganas de hacer muchas cosas y divertirme, eso sobre todo..... Me enamoran las labores y con el tiempo, también las cosas que rodean ese mundillo. Con orgullo puedo decir que creo que ya tengo personalidad. Sí , ya sé parece un poco pronto , pero como dice la canción ...podría cantar " .... me siento seguro ....."

Quiso mi mamá que tuviera otro hermano. Ese es un poco raro. Algo loquillo diría yo . Le van más los papeles , las pinturas..... esas cosas que lo dejan todo perdido y luego hay que emplear tiempo en recogerlo todo. El caso es que mi hermano,Alterado , empezó compartiendo mi tiempo y finalmente tuvo que tener su espacio propio. Moverse con libertad. Decía que siempre estaba restándole importancia .......pero nos llevamos bien. Nuestra mami intenta estar con nosotros sin descuidar al uno o al otro..... Yo la veo feliz, aunque a veces echo de menos el tiempo que me dedicaba antes. ¡ Ufff, casi nos veíamos a diario !!! Ahora dice que tiene obligaciones que no puede descuidar por nada del mundo..... Yo la entiendo, por eso le dejo que venga a charlar un rato cuando puede.

Tengo muchos amigos, blogs como yo. Algunos son como hermanos de espíritu .....otros muy pequeñitos, que están aprendiendo y tienen mucho interés por divertirse y hacerse muuuuuy grandes , otros que viven muuuuuuy lejos y pasan por aquí de vez en cuando.
Cuando yo nací, la cosa era más aburrida , eramos poquitos y además tenía que entender otros blogs en otros idiomas y ahora ¡ hay un montón que hablan mi propia lengua! ¿ no es genial ?
Sin embargo , no me da tiempo a jugar con todos y saludarles. Lo paso fenomenal cuando me enseñan lo que han hecho , cómo han descubierto juegos nuevos. ¡ Hay que ver lo importante que es la amistad ! Bueno, ellos ya saben que estoy ahí sin necesidad de visitarles todos y cada uno de los días.

El año que viene , espero cumplir cuatro años con la misma ilusión , intensidad ¡ y ganas de que lleguen las vacaciones !

Mi mamá tomó hace poco una foto de unos ramos de flores .Esta mujer tenía que haber sido botánica..... Es verdad que las flores tienen algo que no se puede explicar... su belleza, su delicadeza, su simpleza, su perfume ....
Seguro que alguno te gustará. Escoge el tuyo y ¡ celebremos juntos mi cumpleaños!


44 comentarios:

Belén dijo...

Muchisimas felicidades en tu cumpleblog, me encanta venir a visitarte y ver las cositas que va maquinando tu cabecita. Tienes una imaginación!!!!! ya la quisiera yo.
Espero estar aqui para el cuarto jejeje

Besos

Isa Cose dijo...

Muchísimas felicidades, gracias a tu blog he descubierto un montón de cosas del mundo laboril que no conocía, tiendas, telas, hilos, otros blogs.
Creo que nunca te he dejado ningún comentario, pero soy asidua a tu blog.
Muchísimas felicidades y yo espero no solo que cumplas 4 años, sino 40 más.

Besos,
Isabel Plasencia

María dijo...

¡Muchas felicidades!
Un saludo, María.

Carmen Lozano dijo...

Muchas felicidades,y que cumplas muchos más!!dale un beso a tu mamá y felicítala de mi parte, porque es una gran artista.Un beso.

Karmela dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡¡, y a por el cuarto, deseando que tengas la misma ilusión de seguir creciendo, aprendiendo, compartiendo y enseñando.
Besos

Pilar Marquez dijo...

jajaja, eres genial. Felicidades a los tres: a la mamá-creadora, al mayorcito y al loquillo, jajaja. Besitos. Pilar Márquez

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Bueno, bueno, tres años, eso te da la categoria de veterana en estos menesteres. Has abierto camino a las que llevamos menos y nos has servido de inspiración y ayuda para crear nuestros blogs.Asi que muchas felicididas y muchas gracias.

Gema

Carol dijo...

Ya??? Tres años ya?? pero si parece que fue ayer cuando te descubrí navegando por la blogosfera. A tu blog le tengo mucho cariñó pq con él he ido aprendiendo y descubriendo nuevas técnicas que no sabía ni que existían. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!

Esperanza Lopez dijo...

¡¡felicidades¡¡¡ eres todo un hombrecito con tres años, pero muy bien cumplidos, te conocen todos en el barrio y las mamas de tus compañeros te ponen como ejemplo por lo generoso que eres compartiendo tu buen hacer, nos encanta verte "trasteando" con tu hermanito
¡¡que cumplas muchos más¡¡¡¡

Olga dijo...

Enhorabuena. Admiro lo que haceis, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
Olga

Por si las Moscas... dijo...

Felicidades Blog!!, dile a tu mami Mercedes que, yo, una fan vuestra se alegra mucho de tu cumple. Besos a los dos. Eva

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MAS
ROBLEDO

Anónimo dijo...

Querido blog hijo de Mercedes, muchas felicidades, tu no me conoces, pero yo ya no puedo vivir sin ti, no sé si lo sabes, pero te visito casi a diario, es más, si no te miro un poquito no me puedo ir a dormir,jiji.
Que cumplas muchos más y espero poder seguir aprendiendo cositas contigo.
Besos a mamá.

Emi dijo...

*FELICIDADES PRECIOSA, ME ENCANTA LO QUE ESCRIBISTE, GENIAL...QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, COMPARTIENDO TUS MAGNIFICOS TRABAJOS con nosotras...SOS MUY ESPECIAL...

Un fuerte abrazo desde COSTA RICA.

Maribel dijo...

Precioso lo que escribiste, querido blog. Lo he leido de un tiron. Bonito el texto, bonitas las flores, bonito el blog.
Besotes.

Scraps4dreams dijo...

Muchas felicidades,y que cumplas muchos más!!

Hace poco que conozco este blog pero me gusta mucho y voy visitandolo cuando mis dos peques me dejan unos minutos :)

Laura

Anónimo dijo...

Halaaaaa, tres años yaaaa.

Eres todo un blog adulto, muchísimas felicidades. Espero que sigas muchos años aprendiendo nuevas cosas y compartiéndolas con los demás.

Un besote muy fuerte para mamá.

Chon dijo...

Mama del blog, que bonita historia, y que bien traida, bueno blog
¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!.
Un beso muy fuerte y a por los 4 años.
Chon.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades.
Que sepas que soy adicta a ti. no puedo pasar un dia sin verte.
Nieves.

Anónimo dijo...

Hola, soy el Blog de Nivaira...eres un poco mayor que yo, unos meses solamente, pero siempre te he considerado como mi hermano mayor, al que siempre acudo a pedir consejo y donde encuentro siempre algo agradable que compartir.
Espero que sigas siendo durante muchos años mi hermano mayor y que yo pueda verlo contigo !

Besos, compi !!!

roser dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petons
roser

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!

Matilde dijo...

!!FELICIDADES Y QUE NOS ENSEÑES MUCHOS AÑOS MASSSSS!!....

Mis manualidades, labores y mas...!!! dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS. Soy una gran admiradora de ustedes. Me encantas Bloggitoooooo.
Un besoteeeeee

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a toda la familia.
Dentilla

Susana de Argentina dijo...

Muchas felicidades!!! me encanta tu blog! no solo que las cosas que haces son bellísimas, sino que tienes la generosidad de compartirlas!! por eso y por muchos años mucho mas!!! GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Mayté Bermúdez-García dijo...

Feliz aniversario y que sean muchos más, para seguir compartiendo y aprendiendo!!

Maru dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Georgina dijo...

Feliz cumpleblog Mercedes! Es verdad, has sido una pionera y nunca me cansaré de decirlo. Que cumplas muchos más para que podamos seguir disfrutando de tus trabajos! Besos desde Qatar.

Marieta dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡

Simonetta dijo...

Hola Mercedes,un bel traguardo per il tuo blog! Mille auguri di buon compleanno :)))

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Felicidades y gracias por este blog que tantos nos aporta.

Agus Albiol dijo...

Muchisimas felicidades !!!! espero que celebremos muchisimos más juntos y que sigamos compartiendo las cosas que hacen nuestras mámas y demás que conforman esta familia blogger...

1000 Bss, un mar de sueños

laurapatch dijo...

Muchas felicidades por haber cumplido ya tres años, y felicita también a tu mami: por los tres años y por este artículo tan chulo que ha escrito...

la tieta Rosa dijo...

Mercedes, muchísimas felicidades. ya sabes que tu fuiste para mí una fuente de inspiración y ahora eres una amiga más ;-)
un beso y adelante!!

ELIZABETH GARCIA MARMOLEJO dijo...

Desde Colombia, te envio un saludo de felicitaciones... la verdad que eres una fuente de inspiracion..
Bendiciones...

Mari y Viges dijo...

Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más.

Montse - Asturies dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!, y que sigas con la misma ilusión durante muchos años más.
Saludos
Montse, (Luz .Asturies)

ISA dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA VISITAR ESTE BLOG HAY MUCHISIMOS EN LA RED PERO SIEMPRE HAY ALGUNOS QUE TE ENGANCHAN Y ESTE ES UNO DE ELLOS QUE CUMPLAS MUCOS AÑOS MAS
BESITOS
ISA

Auxi dijo...

Muchas felicidades, para mí siempre serás la inspiración, gracias por todo.


Auxi

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades, espero seguir disfrutando de tu blog mucho tiempo más.
Un besuco.

Bea dijo...

Muchas felicidades, Mercedes!.Espero que sean muchos años más los que nos sigas deleitando con tus labores. Me ha encantado como has relatado este artículo.

SOGAMAR dijo...

FELICIDADES.
Este día es mi aniversario de novios. Y además es el día del patrón de mi cidudad.