domingo, abril 12, 2009

Sobre Blackbird Designs

Hoy quería dar una noticia a todas las Blackbird amantes. Nadie puede resistirse a sus diseños de punto de cruz ultimamente y es fácil encontrar algún blog que tiene alguno de sus bordados entre manos . Por eso en cuanto he leído que Barb y Alma también has sucumbido a contarnos cómo le van las cosas en un blog , he querido compartir esta noticia.

Recién salidito del horno este mes y con algunos artículos que te tendrán entretenida un ratito. Entre ellos , uno en el que cuentan que vendrán el próximo 18 abril a Francia, concretamente a Nantes ,para dar unas clases invitadas por la revista Quiltmania. ¿ Quién pudiera verdad ? Yo no me lo perdería , pero desde el recién viaje a Paris a la feria, tardaré muuuuucho en darme otro capricho del estilo.

En fin, que lo añadiré a mis favoritos y seguiré también sus quehaceres en el arte de la aguja.

Pincha aquí para llegar hasta su blog.

Por cierto, como os contaba en el artículo anterior he retomado con muchos ánimos el punto de cruz y éste es otro ejemplo de lo que he estado haciendo estos días.....¡ qué casualidad, un diseño de Blackbird !

Es uno de los últimos esquemas diseñados en forma de botita pero al que cambiaré la terminación.
He variado los hilos para que fueran de seda. Es un gusto bordar con esta clase de hilos . Nada mejor que cargar pilas con algo que nos haga disfrutar. Tres marcas Needlepoint, Vikki Clayton y The Thread Gatherer


6 comentarios:

roser dijo...

Mercedes, te queda un bordado precioso!!! es verdad, bordar blackbird es una delicia.
Gracias por el enlace.
petons
roser

Nivaira dijo...

A mi tb me encantaría acercarme a Nantes !!!!

Patricia Lessell dijo...

I really love what you are stitching. Lots of Love Patti xxx

Gabriela Arias dijo...

¡¡¡Qué bonito!!!!

esther dijo...

Mercedes me ha gustado mucho el ¨Pincushion Sarah Tobias ¨.Estaría interesada en comprar la tela de lecien con las muchachitas.No sé dónde puedo encontrarla.También busco un mayorista de entredoses , pasamaneria....fancés.¿Sabes alguno o la empresa que aquí los comercializa?.
Te felicito por tu blog.Espero que te llegue mi comentario, es la primera vez que intento enviar uno.Bss.
Esther

Anónimo dijo...

Mercedes te agradeceria que me dijeras donde compras los hilos de seda,nunca los he utilizado y me gustaria probarlos.Los bordados blackbird son preciosos.