jueves, mayo 28, 2009

Días de costura.....


No, no ando quieta......

4 comentarios:

Nivaira dijo...

...debemos tener un click que nos sintoniza... yo tb estoy en días de costura....

Carolina dijo...

Nos enseñaras cuanto produces en estos dias, no??? Seguro q algo bonito, como siempre.
Saludos, Carolina.

txiquita dijo...

hola guapisima!!! antes de que se me olvide..que yo tengo memoriasardina, no, no me ha llegado ningun mail, me he pasado unos dias con el pc haciendome tonterias y tampoco me dejaba dejar comentarios en los blogs, pero creo que ya lo tengo arreglado (hasta el proximo desastre jajajaj)asi que te agradeceria me lo mandaras otra vez si no es molestis!
oye...esos jelly rolls me estan dando unas ganas de empezar a aprender patchwork!!!! que cosa mas bonita! que colores!!!!! ya sabes que los colores me vuelven loca!!!!! seguroque te sale una maravilla de las tuyas!!!! un beso fuerte guapa!!!!!

Leonor dijo...

Hola amiga laboriosa, de verdad que eres increíble.Te confieso que cuando estoy un poco decaída de ánimo, sólo visito tu página y ¡¡me animo!!!