martes, noviembre 01, 2011

Chal rosa acabado con algo más

Hace unos días que dejé este chal acabado y que hoy os muestro con unos poquitos rayos de sol .............. antes de que nos lleguen otra vez las lluvias . Aún no lo es estrenado pero sí el accesorio que os muestro algo más adelante.
Como os contaba en otro artículo se trata de un modelo que viene en el libro " Easy Natural Crochet Wear ".
Desde luego ha resultado más calentito de lo que esperaba , incluso para tenerlo en casa hasta que pongamos la calefacción.



El borde está hecho tal cual viene en el modelo, sin añadir nada más.
La lana granate es una con mohair de Lanas Stop que adquirí en Patch World. Me llevé lo que tenía empezado y elegí el tono que más me gustaba para este borde.


Para colgarlo también he forrado a ganchillo una percha en madera en un precioso algodón de DMC Natura , que por cierto tiene infinidad de tonos .



Pero la cosa no queda aquí. Como me sobró de ambos colores, hice a juego esta flor que sirve para abrochar el chal cuando haga falta............. o simplemente como broche de adorno con éste mismo o con otra prenda de vestir.











Aquí podéis ver las dimensiones del chal , más grande que el marrón porque la lana junto con el pelito es más gruesa.


Me encanta el aspecto cálido que da la flor y lo útil que resulta .


¿ Verdad que la percha está así también muy mona ?
Me gustaría hacer alguna más en esta clase de algodón y dejar una pequeña colección en el armario.






Espero que tengáis una buena semana ahora que se nos acaban estos días de descanso.
Yo aprovecharé para terminar algunas cosas para mi tienda que abriré aquí el sábado.

21 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡que bonito Mercedes¡¡ me encanta el detalle de la flor, le da un acabado perfecto y la percha me parece una idea maravillosa, así no se "escurre" si lo cuelgas

Sandra dijo...

Me encanta, ya me gustaría hacerme uno así, muchos besos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, un chal estupendo y el remate muy bonito, y jajaja, no dejas ningún de detalle, con una percha a juego, que tengas un buen día, un saludo y hasta pronto.

Mercedes dijo...

¡Qué preciosidad! Desde luego que tienes un gusto exquisito para coordinar colores y unas manos prodigiosas.
Mi mas sincera enhorabuena, tanto el chal como la percha y el broche son divinos.
Un beso.
Otra Mercedes desde Málaga.

Agus Albiol dijo...

Te ha quedado monisimo !!!! como me gustaria a mi saber hacer punto y ganchillo

Dolores dijo...

!Te ha quedado precioso!
Tengo unas ganas de hacerme un chal...algún día me decidiré y lo haré.
Espero los productos de tu tienda.
Un gran abrazo.

Lola Valdívia

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa ains .... la percha te ha quedado de dulce ... el broche es una delicadeza y el Chal me encantaaa ..tanto el tono, como ese acabado ... finisimo ... ains te felicito y besotes

Primi dijo...

¡Precioso! te quedó genial, vamos y lo de la flor ya pa nota. Un beso

BEGOÑA dijo...

Mercedes te ha quedado divino¡¡¡¡ Las lanas preciosas¡¡¡¡ muchos besos¡¡¡

Digna dijo...

Hola Mercedes,
Es precioso. El detalle de la flor, es perfecto, y además la puedes utilizar para adornar también algún otro abrigo. Esta lana es maravillosa.

Bss,

Digna

Anónimo dijo...

Me parece precioso el chal y me gusta mucho la flor a modo de broche. La combinación de colores tambien es muy bonita.
Besos, Mayu

Encarni dijo...

Hola Mercedes me encanta estos nuevos trabajos de crochet. Saludos -Encarni

Luz Marina dijo...

Es una preciosidad, qué manos tienes!!

Besos.

Unknown dijo...

Muy bonito y calentito y con esa flor queda precioso.
La percha te ha quedado monisima,me ha recordado a las que tenia mi madre hace años.
El libro tiene muy buena pinta.

Un besin

Rosina dijo...

Hola MERCEDES! que conjunto! completito! chall,percha flores...preciosos los 3!
un beso!

Un desván para coser dijo...

Te ha quedado todo precioso. Me gusta mucho la combinación de los colores!!

Tatkis dijo...

It is sooooo beautiful! I love the colours, such a romantic shawl! And the flower is perfect!

Hugs,
Tatyana

yolokoso dijo...

Esta precioso todo. El chal tiene una pinta buenísima, de esos que te podrías a todas horas y la flor una monada. Me encantó también la percha y los colores elegidos para todo. Un abrazo.

Mony--;@ dijo...

hola Mercedes, hoy he tenido el gusto de conocer tu blog,es muy lindo, me encanta el chal y los colores que usaste, la percha es un hermoso detalle cuidan nuestra ropita y le dan un toque romantico a nuestro guardarropa, desde hoy me puedes contar entre tus seguidoras, un gran abrazo desde Tucuman, Argentina!

sara dijo...

que marabilla de manos tienes me encanta todo lo que haces

Eugeac dijo...

Que bonito te ha quedado el chal, el broche me encantó un gran detalle.

La percha ha demostrado de que un simple objeto se puede transformar en una maravilla.

Muchos besos.