lunes, abril 23, 2012

Primavera Vintage : un pequeño cojín

Pues ya estamos en otro lunes con un proyecto un tanto vintage.

Éste quizá podría pasar por ser un " seudo vintage " porque he aprovechado los restos que me quedaron  del quilt de estrellas rojas. Lo  he completado con otra tela  que sí he usado  en las demás  cosas  de este estilo con la idea de que  haya cierta coordinación. 



Es el  primero de una serie de  cojines que quiero hacer para el sofá de mi habitación de costura. Mi  intención también  es añadir  alguno en ganchillo ......... que ya está en marcha. 



Como no tenía ningún relleno de esta medida  , he tenido que hacer uno a propósito con algo de tela de algodón y guata que venden al peso. 


¿ Qué os parece a juego con el quilt de estrellas ? 
A veces estos pequeños triángulitos que nos sobran de otro trabajo, los podemos aprovechar en algo nuevo . 
Tengo algunos otros más pequeñitos  , también sobras, que apenas llegan a formar un bloque de una pulgada....... Ya les llegará su momento. 
El lunes que viene nos volvemos a ver .


27 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE LINDOS MERCEDES!!!!!!!!!!

OlgaQuilt dijo...

Mercedes, un cojín muy bonito. Me gusta especialmente la parte trasera.

Un besito.

Olga

Mariana dijo...

Hermoso Mercedes, me encanta!!!!
un beso

yolanda dijo...

Muy bonito lo mismo por el derecho que por el reves.Saludos

lucila cabrera dijo...

bello completo

Ana dijo...

Ha quedado perfecto, y muy coordinado con el quilt, qué bien te va a quedar el cuarto de costura!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Lindo, pero eso para mi ya no es una sorpresa, es una costumbre.
Besos, Mª José

Chari dijo...

Mercedes es precioso ese cojin. Creo que te lo voy a copiar, pues tengo que renovar los cojines y este modelito tuyo, me ha gustado mucho.
Es bonito por delante y por detrás.

Besos

paqui dijo...

Otra monería !!! cómo me tienes acostumbrada a ver .
me encanta !!
Besitos

Inmaclamir dijo...

Que lindo esta¡¡ es que todo te queda de maravilla¡¡un besote¡¡

clamir...

Emi dijo...

Te ha quedado de lujo.
FELICITACIONES.

Un abrazo desde COSTA RICA

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Ha quedado fabuloso, aunque sea reciclando restos, parece que haya sido eligiendo cada tela a propósito.

A ver si encuentro yo por mi ciudad algún sitio que venda guata al kilo ¿en tienda de telas o en colchonerías? Es que se me está terminando

Baby in Toile de Jouy dijo...

Te ha quedado fenomenal, menudo trabajo con el patchwork ¡qué paciencia!
Besitos

cristall dijo...

Es precioso,tanto me gusta por delante como por detras.Bss apretaos!!!

Susan dijo...

Muy bonito el Cojín Mercedes.
Un saludito

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Sehr hübsch geworden...!

Liebe Grüße
PuNo / Monika

maría dijo...

que preciosidad!!!
no sé si me gusta más la parte de delante o la de atras!!!
un beso

pilar dijo...

Te ha quedado precioso. Tienes unas manos increíbles. Besos, Pilar

Sandra dijo...

Ese cuarto te va a quedar espectacular, muchos besos y hasta el próximo lunes.

Mercedes dijo...

Gracias chicas.
Marta , la guata derelleno para cojines o miraguano se vende en tiendas de retales, a veces donde ofrezcan goma espuma.
Yo la compro en una bolsa de medio kilo que da bastante de sí.

Olga dijo...

Como me gusta Mercedes, pero el acerico me encanta también, ya te lo dije en su momento, tengo que hacerlo.
Bss.

Unknown dijo...

Es precioso Mercedes, te ha quedado ideal por las dos partes, y tengo que decirte que la trasera me encanta.

Quiero felicitar a la persona afortunada en tu bonito sorteo.

Un besin

Miriam dijo...

Es un cojín precioso, me gusta mucho la combinación de telas y el diseño. Besos

Tatkis dijo...

Your pillows are so beautiful!

Hugs,
Tatyana

Isangel dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso!! Pero... que no te queda precioso a ti??, jeje.

Besos

Anónimo dijo...

precioso ☺

Anónimo dijo...

kyrie shoes
goyard outlet
cheap jordans
curry shoes
bape
cheap jordans
off-white
hermes outlet
jordan shoes
bape hoodies