lunes, septiembre 10, 2012

Despidiendo el verano........

Ordenando y forrando cajones para la nueva temporada de labores...........
 
Acabando " viejos amigos " ........ Que ya os enseñaré dentro de poco...........
 
 
Recuperando ,con algo de pintura , un clásico en mi cocina............
 
En el patio.........viendo cómo ha sobrevivido mi pequeño estanque en el barreño de cinc...... A pesar de las continuadas olas de calor que hemos tenido......
 
 
.......... Viendo como han nacido nuevas aromáticas y otras siguen resistiendo de un verano a otro.......
 
...... Esperando que nuevas simientes se conviertan en una buena ensalada............
En otras palabras, aprovechando lo que quedan de estos cálidos días hasta que oficialmente llegue el otoño.

 

3 comentarios:

Digna dijo...

Si tengo ganas de que acabe este calor, pero, me gusta tanto los días de tanta luz. Aunque hay que darle un descanso al jardí.
Me encantaron las fotos.
Bss.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Una mujer muy ocupada!!!!, y todo tan bonito, mi jardín se reduce a unas macetas y mi cosecha a una planta de fresas (espero comer alguna este año). Besos y será un placer pasar el invierno contigo.
Mª José

Rossy dijo...

hasta muy pronto