jueves, junio 06, 2013

Un cojín de grannies a juego

Cuando hice esta pequeña mantita de lana , me sobró algo de lana y terminé de aprovecharla tejiendo un cojín a juego.

Estaba a falta del borde y ya quedaba terminada.

Apuré hasta la última hebra en el cojín , cosiendo los bordes a mano a la base preparada de antemano.

 

 

 

 

 

 

Elegí combinar los colores teniendo en cuenta los que más me sobraban. Tejí cuatro vueltas y luego otra más en azul en todos los cuadrados.

 

Para cerrarlo por detrás y hacerlo desenfundable monté una tela sobre otra en la trasera y le di esta terminación haciendo una sencilla puntilla como remate.


 

 

 

Los cuadrados están unidos unos a otros según se van tejiendo.

 
 
Se puede decir que éste es el último para el sofá en la habitación de costura . Está repletito.
Aquí podéis ver lo último hasta que llegó este nuevo amigo.


 

 

 

Os dejo por hoy. Voy a relajarme un rato pensando que se van acercando las vacaciones.

 

 

17 comentarios:

EVA dijo...

QUE CHULOS, ME RECUERDAN A MI NIÑEZ!!BESOS

Charimeru dijo...

que colores tan bonitos y que bien combinados!!!

Amy DeCesare dijo...

Muy bonito! These projects are so pretty!

en construccion dijo...

Estàn preciosos!!!..me encanta la combinaciòn de los colores!!..bss

Unknown dijo...

El colorido es muy acertadísimo, me chifla

Rosa dijo...

Este tipo de cojines me recuerdan a mi niñez, cuando mi abuela los hacía con restos de lanas que compraba en una fabrica que teniamos aquí. Te ha quedado muy bien. Un abrazo. Rosa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Un conjunto precioso!! buen fin de semana, besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedó un conjunto de lo más alegre!!! Seguro que te luce un montón. Feliz finde y besitos canarios.

OlgaQuilt dijo...

Todo muy bien conjuntado, como era de esperar en tus obras.

Un besito.

Olga

Cose en la Toje by Laura dijo...

Quiero aprender y ya he cogido las lana y la ahuja, creo que me parece chulo este modelo y con tu permiso, voy a empezar ha hacer algo pequeño como este cojin que te ha quedado divino. Dudo que me salga tan chulo como a ti pero hay que intentarlo. Te ha quedado un conjunto maravilloso. Besos.

M. Santos dijo...

Una combinación de colores perfecta.
Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Te ha quedado ideal tienes muy buen gusto, un besito de Victoria.http://victoria12220916.blogspot.com.es/

susiloci dijo...

Qué bonito trabajo!!!!!!!!!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Un conjunto precioso!!!
besosss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta el conjunto!! Preciosos los colores tan vivos :) Besos!

Anónimo dijo...

Que bien te ha quedado el cojin. Te ha quedado un conjunto precioso.
Un saludo... MAYU

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.