sábado, junio 28, 2014

Sábado de Sizzix : una pequeña bolsa para labores

Últimamente estoy con la idea de reciclar trocitos de telas que me han ido quedando, por eso cuando me encontré una tela con aspecto rústico en la tienda de retales de mi localidad, me pareció perfecta para hacer una pequeña bolsa y combinarla con telas que le dieran algo de alegría. Sería también perfecto como proyecto para mis sábados con el blog de Sizzix.

Así que aquí os lo dejo , un tutorial que espero os guste.

Feliz fin de semana.

 
 
 

 

5 comentarios:

M. Santos dijo...

Muchas gracias, ahora pasaré a visitarlo.
Besos

un ratito de patch y punto dijo...

Gracias, lo veré hay cosas muy chulas! Un besote

un ratito de patch y punto dijo...

Es muy bonita la bolsa , parece fácil. Gracias de nuevo. Besos

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado, es una idea estupenda.
Gracias por el tuto.
Un beso

Eva patch dijo...

Ahora mismito me paso. Gracias por compartir !!
un besiko