miércoles, septiembre 24, 2014

....... Y llegó el otoño.....

 
Con el fresquito mañanero, que hace que te apetezca ya una chaqueta, hemos innaugurado el otoño.
Aún me cuesta desprenderme de los colores que tanto me gustan del verano .... Y me resisto a los nuevos ..... Ante los cuales , al final , termino subyugada, especialmente cuando las tonalidades , doradas, ocres y rojizas invitan a dar largos paseos disfrutando de la naturaleza ........
 
 

 

Hace unos días que llegaron troqueles nuevos de Sizzix para cortan tela y hacer proyecto en patch.
Éste con el que estoy ahora le tenía verdaderas ganas y ha sido una suerte poder contar con él.
Sólo os dejo una pequeña muestra de lo que estoy preparando para el tutorial del próximo sábado .
¿Lo adivinas ?
 
 
 
 
 
 
Por cierto, os recuerdo de nuevo la estupenda promoción de la revista de Labores del Hogar que os conté aquí , por si estas pensando en suscribirte y cómo puedes ahorrarte unos eurillos con la exclusiva que os conté a través de este blog.
 

 

7 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Los colores de Otoño prometen, esperando ver tu propuesta.

Besitos.

Olga

Eva patch dijo...

Me encantan los colores de otoño !!!! Estoy deseando ver que haces con ellos !!
un besiko

pepa dijo...

me pasa un poco com a ti me cuesta desprenderme de colores alegres de verano para estas tonalidades, son bonitas pero me sientan fatal con mi verde aceituno y pelo negro , de todas formas para esto si son ideales y esperando ese tutorial que tanto nos gusta, bessssssssss

Marta dijo...

Es la estacion que mas me gusta. Sus colores me encantan!!! Besitos

Paqui Galán dijo...

Me encanta el otoño y me encantan los colores que lo envuelve.
Seguro que este proyecto será precioso!!!!
... Besos, Paki :)

Unknown dijo...

Seguro que va a ser bonito, ya tengo ganas de ver más...

Sandra dijo...

Me gustan esos colores,como siempre otro trabajo precioso, muchos besos.