viernes, octubre 24, 2014

Sábado de Sizzix: en la Feria Creativa Madrid

Hoy no os traigo un nuevo proyecto de Sizzix.
Como muchas sabéis el pasado fin de semana fue la feria Creativa en Madrid.
Disfruté un montón encontrándome con mis queridas amigas que hacía siglos no veía.
También me pasé por los stands donde estaban trabajando con la Big Shot y conocí por primera vez a algunas de las personas que también forman parte del equipo.
En fin, un lujo.
Para leer la pequeña crónica sólo tienes que ir al
Blog de Sizzix y leerlo.
 

 

Como siempre, a la entrada de la feria, había una exposición. Esta vez fue una selección de muestras del Mystery Quilt de Yoko Saito , con todas sus casitas y detalles.

Tomé alguna foto de los que me gustaron. No son de muy buena calidad porque fue con la cámara del teléfono,

 
 
 
 
 

 

 

 

Quiltmania tiene unos vídeos tutoriales, en francés claro, sobre este quilt . Aquí tienes el primero para hacerte una idea del aplicado. Por cierto , en la feria también había un stand de Quiltmania donde ofrecía la venta de este diseño junto con novedades en otros libros. Yo me traje uno de quilts precioso que ya os contaré en otro momento.

 

 

3 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me alegro que te lo pasarás wstupendamente con tus amigas que hacia tiempo que no veias, yo tambien estuve el sabado, que pena no habernos conocido, otra vez será.
bsos

Eva patch dijo...

Super bonito !!! Gracias por el video, este creo que no lo he visto.
un besiko

Unknown dijo...

Lo miraré gracias, no lo he visto. Besos