sábado, enero 31, 2015

Sábado de Sizzix: Vuelta a los hexágonos

Último sábado de enero y último día del mes..... y yo  he vuelto a los hexágonos ........ porque me gustan..... porque me entretienen.....porque son sencillos ....... y porque ofrecen muchas posibilidades.

Mi artículo en el blog de Sizzix de esta semana trata de ello. Ya habéis visto mi selección de telas aquí  y la verdad es que estoy disfrutando los ratitos nocturnos.
No será un proyecto que se alargue en el tiempo porque no tengo tela para dar y tomar, así que cuando se acabe, se acaba el quilt. 




Por cierto , aún teniendo otras posibilidades para guardar los hexágonos y seguir trabajando con ellos, compré esta caja de buen tamaño en un bazar chino que me da la comodidad de tenerlos ordenados y de sacar incluso las cajitas si  que hay dentro si lo necesito. Seguramente ya las habéis visto , pero yo le tenía echado el ojo a ésta y ya he encontrado la excusa para llevármela. 
Que tengáis un productivo fin de semana. 




9 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Me encantan cono te quedan y la combinación de telas que has escogido.
Un besote

Marci dijo...

I saw on the Sizzix blog. Beautiful, they look like flowers.

Quity tejedora dijo...

Hola mercedes, estan muy lindos los hexagono, lastima que no se coser, pero a ti te quedan muy bien hechos y muy hexagonales. besitos.

Delein Padilla dijo...

A mi también me encantan los hexágonos y tienes mucha razón cuando dices que brindan muchas posibilidades, saludos y un abrazo 

Unknown dijo...

Preciosas telas y los hexágonos me chiflan
bss

pepa dijo...

me encanta la cajita para ordenar y como dices los exagonos son muy polivalentes y valen para todo y encoima quedan monisimos, que mas quieres, besssssssssss

Anónimo dijo...

Me encantan los hexagonos que estas haciendo te quedan perfectos. Y la cajita... es divina.
Besos Carmen

SOGAMAR dijo...

Me chiflan los hexágonos

SOGAMAR dijo...

Me chiflan los hexágonos