miércoles, marzo 25, 2015

Un acerico muy vintage

Siguiendo con la idea de aprovechar los pequeños restos de una colección de telas ( que ya bastante nos cuestan como para dejar que algo se escape a la papelera) hoy quiero enseñaros un acerico que desde hace poco estoy usando bastante.

 

 
Tiene una altura de unos cuatro dedos y es otra idea que se me ocurrió el otro día , sobre todo desde que hice algo de limpieza y salió entre otras cosas una cinta con ribete y con unos cuantos añitos, que me mandaron hace algún tiempo y que da la impresión , cuando obsevas atentamente , de estar hecho a mano.
 

 

Tanto los medios triángulos de lunares como los de florecitas , son el resultado de esos restillos que quedan , incluso ya con su forma triangular. Sólo tuve que igualar.

A pesar de que está relleno de guata acrílica , también de restos de los bordes al rematar los quilts , lleva una buena cantidad de arroz en la base, con lo que no hay peligro de que " rebote" de aquí para allá como una pelota.




Como véis es parte del último trabajo que os he enseñado, de la colección April Shower.

 

Aún me han quedado algunos trocitos más que tengo dentro de un tarro de cristal . Imaginaros , aprovecho hasta lo último. Seguramente tú harás lo mismo ¿ a que sí ?

 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonito, y la forma realmente original!! besos

Oh Hobby Day dijo...

A mi, los trozos tan pequeños no me caben ni en las manos !!!. Muy bonito, Merce !

mari paz dijo...

quedo precioso me encanta.
Un beso

pepa dijo...

ya me gustaria hacer estas cositas lo mio es mas burdo y no me sobra mucho, preciosos, bes y feliz semana

Marta dijo...

Que trocitos mas bien aprovechados. Precioso. Besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulo!Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulo! Es perfecto para aprovechar retales :) Un beso!

Labores Artesanales dijo...

Me ha gustado mucho, queda precioso. Aunque a mi no se me da bien esta técnica valoro todo lo que hacéis. Felicidades!

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola me ha parecido precioso, aunque todavía no he realizado ninguna labor en esta técnica pero creo que me voy a animar. Gracias por compartir tu ciencia