miércoles, abril 29, 2015

Publicación en marcha

Hace tan sólo unos días que recibía una propuesta para colaborar con un proyecto de aplicado en la revista de Sizzix que es publicada por Hobbycraft, una gran distribuidora de material de manualidades incluyendo el patchwork .

Seleccioné los materiales que me gustaban y junto con las muestras que debía utilizar de troqueles , todo llegó en menos de una semana. Lo complicado del tema era que debía tenerlo hecho rápidamente porque en una semana debía estar hecho y entregado. Eso suponía que debía descontar el tiempo de transporte hasta el Reino Unido.

Concentrando mi tiempo libre en dos tardes , conseguí cortar, aplicar y montar la pieza , además de ir sacando fotos para el tutorial que debía estar en inglés.

 
 

 

El pack de fat quarters de Kirstie Allsop tenía justamente 6 coordinados que necesitaba, además seleccioné unas cintas y puntilla que me gustaron bastante cuando las tuve en mano. A veces las imágenes webs te gastan una mala pasada en los tonos , pero esta vez hubo suerte y todo encajó como esperaba.

 
 
Como no podía ser de otra manera , continué estrenando la nueva Big Shot Plus que había recibido y con la que es una gozada trabajar por su tamaño , mucho más grande , nada menos que a un tamaño de DIN A 4.
 
 
 
La revista en cuestión no se publica en España , una pena. Al menos yo no la he visto. Si alguien sabe pues que me lo diga.
De momento os dejo este avance .
 
 
 

 

 

.......... Y también este vídeo del que mostré un pequeño avance en mi cuenta de Instagram

En él os enseño cómo he aplicado unas hojas dejando parte de ellas " libre" y así dar sensación de volumen.

No quise usar la patilla de acolchado libre. Necesitaba puntadas rectas para hacer bien los nervios de las hojas. Esto hace que sea más lento pero creo que da un efecto más natural .

 

 

 

Aún no sé cuando será publicado el tutorial pero ya os iré contando. La verdad es que ha sido todo un reto por el tiempo y eso de verse publicada " por ahí fuera" da cierto " gustillo" .

¡ Gracias de nuevo a Sizzix por esta oportunidad !

 

 

 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía las maravillas que vas a hacer con tu nuevo juguete!! besos Mercedes

Carmen y Prady dijo...

No se como puedes hacer tantas cosas preciosas.
Un besote guapa.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Seguro que va a ser precioso! y desde luego es una pena que no se publique en España. Un abrazo

pepa dijo...

la verdad que soy profana en esta materia pero me ha encantado las telas y lo de la maquinita no se muy bien de que va pero veo que hace troqueles , que cosas, no me estraña que te publiquen en el esstranjero, bes y ya nos contaras

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Enhorabuena! Qué ganas de verlo, seguro que será chulísimo! Besos