lunes, marzo 13, 2006

Hilos de patchwork y scrapbooking

Gracias a Cheryl, en el grupo de Quaker RR, llegaron un montón de bobinas de Coats ( Dual Duty Plus ) y Güterman especial para acolchado. Realmente la diferencia de precio respecto a la venta en USA es muy significativa. Asi que estoy la mar de contenta con este surtido de colores. Cheryl además, me sorprendió diciendo que me mandaría más hilos en otros tonos ,pues estaban rebajados a la mitad y decidió comprar el resto de colores que había en la tienda ¡¡¡¡¡ Yupie!!! You made my day and week.Quilting thread


También recibí de ella como regalo material para scrapbooking. ¡ Wow! Me encantan esos alfabetos, algunos son pegatinas, otros tienen relieve, otros son metálicos y se pegan con pegamento y otro tienen volumen. Los guardaré para mi próximo proyecto que precisamente tiene que ver con las labores de punto de cruz ¿ qué será ? ¡ Ahhhhh! Sorpresa.

Mas scrapbooking





¿ No es un encanto de mujer? Su atención es digna de mencionar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHERYL!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

IsaB dijo...

Ay qué coleccion de hilos!!! seguro que no te faltara ni uno!!!! pues a acolchar entonces!!!!

Anónimo dijo...

Qué envidia! Yo también quiero!