jueves, mayo 04, 2006

Alphabet Sampling Book ( semana 7)

Ya está, lo prometido es deuda , con un poco de esfuerzo la página está terminada. Menos mal que la mano va mejor.
Ha quedado bonito todo el alfabeto en dos páginas, ¿ verdad ?

Alphabet S.B.(semana 7)

La próxima semana cambiamos un poco. Dejamos el punto de cruz por el punto especial Algerian-eye stitch en una página completa en color verde.

4 comentarios:

Victoria dijo...

Se está quedando precioso. Silvia y tu podeis estar orgullosas :)

Por cierto, con qué rellenas los encuentra tijeras. Es que estoy probando a hacer uno y no tengo ni idea de con qué rellenarlo. Por cierto utilicé el hilo rojo DMC 498.

Gracias

Anónimo dijo...

... Mercedes, ojito, ojito !!!. La próxima página no es en color verde, sino que combina el color verde ( Dark Evergreen ) y el ocre ( Bursished Gold ). Compruébalo en el SANQ nº 38. Te ha quedado precioso. Espero que tu mano vaya mejor. Besitos !!

Mercedes dijo...

¡oooops! reviso otra vez, gracias Silvia.

Victoria los encuentra tijeras los relleno de guata. Se puede colocar una moneda dentro para que dé peso . El que se ve en la imagén me lo enviaron en un intercambio. Su terminación es perfecta

Mayté Bermúdez-García dijo...

Muy bien !! ya está al día con tu bordado, seguro que te sientes muy satisfecha, verdad?. cuidtae la mano, no la sobre esfeurces.

Sobre los encuentra tijeras, lo de la moneda es una buena idea, yo suelo colocarles una moneda de 1€ del año en que lo bordé, asi tiene un valor sintemental y creativo más grande, por si alguien , despues de muchos años, lo encuentra . También cabe bien una moneda de 50¢ :)