miércoles, mayo 03, 2006

Cherished W.( Ass.6-7)

Después de estar casi un mes sin bordar en este SAL, ayer retomé lo que me faltaba de la semana 6 y cuando ví lo que Pam en Stitching Smalls group de yahoo, había propuesto me dí cuenta que había bordado más de lo previsto y en realidad había llegado a la semana 7. Actualmente esta es la semana 11 donde ya se queda todo el frontal terminado. Yo voy algo atrasada pero espero ponerme al día e intentar hacer la semana 8 y 9 en menos de dos semanas.
No tengo muy claro si haré la traducción del verso superior e inferior, depende de la extensión de la tela pues ambos están bordados sobre un hilo. Sin embargo , como mi lino es de 28ct y no de 32ct, utilizaré 2/1 en vez de 1/1 como se propone.

Cherished W. ( Ass.6-7)La telita está bordada con tent stitch 2 hilos sobre 1.Cherished W.( Ass.6-7) detailLo próximo es el verso superior junto con las dos coronas que lo enmarcan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... está francamente bonito, de verdad, .... eso sí, ponte las pilas y ve al día en este trabajo que es fantástico...
Una pregunta... el teint stitch es petit point o medio punto, no???