lunes, mayo 14, 2007

Needle Neccesities ( Mayo )

Hace unos días que llegaron cinco madejas más de estos hilos matizados en algodón y con 20 yardas y un par de esquemas gratis .
De arriba a abajo

1161 azul turquesa en dos tonos
155 fucsia y malva
1534 una extraña combinación de amarillo , rojo , marrón oscuro y verde
163 salmón claro
166 marrón claro




En la ocasión anterior me preguntásteis sobre esta suscripción que tengo hecha en Bibs and Bobs . Esta tienda online americana tiene otras opciones de hilos por si quieres probar algo nuevo. Dependiendo de lo que elijas , recibirás más o menos madejas. En tu encargo está incluído el gasto de envio a España.
En mi caso son de hilos Neddle Neccesities, tintados y como dije de 20 yardas y cuesta $14, al cambio unos 10 .70 euros.Ellos eligen los colores . Siempre incluyen algún esquema gratis. El servicio es correcto para estas suscripciones que siempre llega a primeros de mes , y si tienes algún problema puedes enviar un email en español.
Para acceder a este apartado , busca " Monthly Bits" en el menú superior y verás todas las posibilidades de hilos que hay, incluyendo de seda .Incluso si ya tienes algunos ,puedes comunicarlo y así te enviarán los que te faltan.
También puedes elegir tres o más clases de madejas y ellos te enviarán los colores que quieran de esos que tú has elegido , junto con el precio y número de madejas que te llegará a casa . Esta es una forma de tener un poco de todo, aunque tardarás más si quieres completar una colección.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains Mercedes muchísimas gracias por este artículo. El hilo DMC es el que he utilizado siempre, pero cada vez que veo vuestras madejas me quedo boba. Cada envio que recibis es más bonito que el anterior. Yo diría que no tardarás nada en darles uso.
Besos
Ana

Mercedes dijo...

Pues justamente en el bordado del intercambio quaker que veréis este semana.

© Claudia V. Martínez dijo...

hola..me han regalado una tortuga y cuando la tuve en mis manos me acorde de tu blog..tiene el lomo en punto cruz!..cariños

Mercedes dijo...

¡¡¡¡¡¡Gracias Claudia !!!!!! ¿ De qué material está hecha?