lunes, mayo 07, 2007

¿ Se soluciono?

Parece que tras haber quitado el contador, la cosa está limpia y transparente . De momento, no hay más ventanitas abriéndose. Revisé el blog de Nela , tras haberlo quitado ,y parece que la cosa iba funcionando.
Mil gracias a Bea por su sugerencia.
Me sería de gran utilidad saber si no aparecen definitivamente, tanto las etiquetas volando como las otras web que se abrían a su antojo , cuando visitáis mi página.

Gracias por comprender estos malos días entorpecían la lectura de los artículos.

10 comentarios:

COSTURERA dijo...

gracias a ti mercedes, tu no tienes culpa de nada a mi tambien me salia pero se fue solo. Gracias a ti por estar ahi y enseñarnos las cosas tan preciosas que haces

nela dijo...

si se soluciono... un besote a ambas...

Cristina dijo...

Solucionado también en mi caso. He puesto otro contador por sugerencia de carol.

Bea dijo...

De nada, Mercedes.
Parece que muerto el perro, se acabó la rabia jeje.
Me alegro de que fuera el contador lo que lo provocaba, ya que la solución ha sido fácil, y croe que la hemos encontrado relativamente rápido.
Ya podemos seguir leyendo blogs tranquilamente, por el momento.
La pena es q hayáis perdido la cuenta de visitas que tenía ese contador...
Un abrazo

la tieta Rosa dijo...

hoy no se abre ninguna pagina, parece que lo habeis solucionado!

Mercedes dijo...

Acabo de ver que en mi web ocurre lo mismo con este contador. Mañana mismo lo fulmino

Knit Family dijo...

De nuevo vuelta a la tranquilidad..................

SARI dijo...

Yo he encontrado un contador que permite mantener las visitas anteriores, ya que se puede modificar el valor inicial. Teneis la dirección en mi blog.

Anónimo dijo...

Parece que sí, que se ha solucionado.

GLÒRIA dijo...

Yo hace tiempo que quité el contador, porque tuve el mismo problema.
Si quieres estadísticas fiables de tu blog, puedes utilizar Google Analytics. Yo lo tengo y me gusta mucho, se visualizan por horas, países, a través de qué blogs...