sábado, septiembre 15, 2007

En mi habitacion...


Te invito a conocer este otro rincón de mi habitación de costura en
  • Alterado
  • 4 comentarios:

    eugenia dijo...

    Pues que envidia de habitación!!!!!, yo me tengo que conformar con el recibidor de mi casa y la mesa del comedor

    Montse dijo...

    Vale, gracias por la invitación, ahora voy a pegar un vistazo. Hasta luego, Montse.

    Anónimo dijo...

    Estas hecha una crak, me ha encantado el cambio que le has dado a la mesa, estoy deseando verla de cerca, muchos besitos de tu hermana que te quiere mucho.LA PILI.

    Andrea dijo...

    Hola Mercedes!
    Me encantó tu Blog; Soy Andrea de Río Grande, Tierra del Fuego, y te invito a que visites mi Blog; http://andreapatchwork.blogspot.com; espero que te guste, está hecho con mucho cariño ya que el Patchwork es mi pasión; Te mando un saludo; Andrea