sábado, septiembre 01, 2007

Ropita para unos simpaticos amigos

En estos días de vacaciones he terminado una ropita en patchwork . LLevaba bastante tiempo detrás de conseguir un rato y cortar y coser los bloques de log cabin.
El resultado es un chaleco reversible y un vestidito , ambos con su puntilla para que queden más animados.


Aquí véis cómo quedó por detrás. El diseño, patrón y composición son originales míos. No están copiados de ningún sitio.


....Y por fin estos dos amiguitos , osito y conejita que harán compañía a mi amiga invisible... que ya los tiene en sus manos y sé lo mucho que le han gustado.¡ GRACIAS DE NUEVO POR TU AMISTAD !

16 comentarios:

Julia dijo...

Te han quedado monísimos. Muy romanticones.
Julia

Anónimo dijo...

....uauuuuu !!!; son una pasada !!!

Karyne dijo...

Ay pero que ternura!!! Preciosos, sencillametne preciosos, Un abrazo, karyne

Pilar Marquez dijo...

Me encantan. ¿me vas a dejar que copie tus diseños para alguna de mis muñecas? ja, ja, ja. Besitos envidiosos. Pilar Márquez

Anni Rios dijo...

que lindos, ya no pasaran frios y suerte tiene tu amiga invisible, besotes desde un Acapulco muy lluvioso.

Anna Orduña dijo...

Te han quedado preciosos, así estarán bien calentitos en invierno

Stitcher S dijo...

Que bonitos! Sue

Anónimo dijo...

Bravo !!! C'est adorable ces petits gilets !!!
Chantal ou Mamilou de St-Pierre et Miquelon

María dijo...

¡Que monada! te han quedado graciosísimos y preciosos.
Un saludo, María

Anónimo dijo...

Que graciosos Mercedees! En el labores de Junio ya venía una propuesta parecida para bebés. Yo utilizé la misma técnica para el intercambio de las bolsitas. Es de lo más sencilla y resultona.
Besos
Ana

Country Soft dijo...

Que pareja más dulce ! y que vestiditos más monos...

felicidades !

Anónimo dijo...

Sí un .....UUUAAAAUUU!!!!!!, hasta las nubes y más. Los muñecos son un encanto, la ropita que les acompaña una dulzura, están súper bien vestidos, listos para ir a pasear. Sí ya sé, soy muy mayor para estas cosas, pero me encanta jugar con ellos, vienen conmigo a todas partes, mi marido me mira y alucina, pero sonríe, porque sabe que soy feliz. Gracias estupenda persona, gracias por estos detalles tan magníficos.
Tu amiga invisible, que hoy deja de serlo un poco para agradecer tus grandes detalles.
Un abrazo super grande.
Amiga invisible.

joe dijo...

son muy bonitas la cosans qu haces, no puedo dirce lo que mi corraçon volvere dirce porque hablo espanol muy mal! soy francesa! muchos besos! hasta luego!

Blanca dijo...

Preciososssss!!!!
Un saludo

Roseta dijo...

hola Mercedes:
te han quedado preciosos y muy originales los chalecos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

kd shoes
golden goose outlet
golden goose clearance
palm angels outlet
Travis Scott Jordan