lunes, agosto 31, 2009

Charming Flowers quilt wip

Con dos charm packs de la colección Aviary y Allspice Tapestry de Moda , fat quarters y restos de mi colección de telas, estoy montando este gran quilt todo de cuadritos ,excepto aquellos bloques que forman unas estrellas.

Después de una tarde entera colocando todos los cuadros ( 5"x 5" ) y recortar lo que iba necesitando , este es el resultado.



La composición la he ido haciendo sobre el suelo a fin de tener una visión general del conjunto y cambiar de sitio aquellos cuadritos que quedaban mejor en otro lugar.
Es algo mareante recolocar estos 192 trozos para componer el quilt que tendrá 66"x 84" después de añadir el borde....pero estoy deseando verlo sobre la cama acabado.
Ahora a unir todas las piezas.

14 comentarios:

Carolina dijo...

Me encanta el resultado, te va a quedar genial!!!

Saludos, Carolina.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te queda super bonito y muy bién aprovechadas las telas que nos van sobrando de otros trabajos, besos.

Bego dijo...

Que precisidad, te esta quedando muy bonito, y la verdad es que siempre he pensado que en la sencillez esta el gusto.
Besos Bego
Por cierto los perfumadores muy lindos tambien

Ana dijo...

Te eta quedando hermoso ¡¡ adelante

iSa aRts dijo...

Mucho ánimo, que creo que te va a hacer falta!! Santa paciencia!!!

Un besote!!

Keka Guillén dijo...

Está quedando precioso!!!
Un beso

Victòria dijo...

Te va a quedar muy bonito. Ya nos lo ensñarás cuando lo acabes. Besos.

Anónimo dijo...

¡Qué buena pinta va teniendo! Seguro que una vez terminado va a ser espectacular.

Besitos

gloria dijo...

Hola, me gusta mucho. Me encantan los trabajos que se hacen con los restos de las telas, quedan preciosos. Saludos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Menudo agotamiento para la vista! Ha quedado genial. Ahora a unirlo todo. Besos.

Isangel dijo...

Va a quedarte espectacular Mercedes. Y si, debe ser todo un trabajazo... pero luego merecera la pena... Seguro.

Besos

Punt Petit dijo...

Me encanta, eres una artista !!!
Eres uno de mis blogs preferidos , mira :
http://puntpetit.blogspot.com/2009/08/felic-dia-del-blog.html

Carmen dijo...

Anda que chula que te va a quedar ese pedazo de colcha. Y con tu nueva machine la vas a montar en un pis-plás. Preciosa!

laurapatch dijo...

Queda chulísima. Qué razón tienes con lo de colocar todas las piezas, y a la que quieres cambiar una que no te gusta ya la has liado, no hay forma de encajarla en otro sitio...