sábado, agosto 30, 2014

Sábado de Sizzix : ¡Estrellas en mi cojín !

¿Qué tal ha ido ésta última semana de agosto? ¿Aprovechando los últimos días de descanso ? Si es así me alegro porque yo también lo he hecho ... Especialmente con un viaje al que le tenía muchas ganas y del que os contaré más adelante. Pero vamos a lo que vamos . Es sábado y mi aportación al blog de la marca Sizzix está para que lo veas .

Esta vez he sacado la troqueladora Big Shot para estrenar un troquel que tenía guardado casi desde el mes de marzo y que Sizzix me envió para probar.

 

 
 

 

 

 

 

El tutorial lo tienes aquí. Espero que te guste. Yo estoy muy satisfecha porque coordina genial con el estilo y tonos en mi habitación de costura.

¡Disfruta de lo que nos queda de fin de semana!

 

 

 

9 comentarios:

Olga dijo...

Que chulo te ha quedado el cojin! me encanta. Un saludo

meyra66.blogspot.com dijo...

pues quedan muy chulas. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

A mi me llaman la atención todas estas maquinas, pero la verdad es que después no le saco partido, tu desde luego, si, me gustan muchísimo este tipo de aplicaciones, me decanto un poquito por lo country, un beso

Teresa dijo...

Un cojín muy bonito. la verdad es que se ve muy práctica la máquina de troquelado y que da mucho juego.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que cosa mas bonita ,fina y elegante, me chifla, las aplicaciones me encantan , muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

http://victoria12220916.blogspot.com.es/

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de cojín y el tutorial genial... Besos, Paki :)

Bárbara dijo...

me encanta como te ha quedado!!!!
gracias por el tuto, tengo pendiente hacer algo con esas estrellas :D

Eulalia Isabel dijo...

Bonito, me gusta.
saludos

pepa dijo...

me quedo con la boca abierta cada vez que veo vuestros blogs , todo precioso y yo en plan casero, me encanta tu blog y me apunto,saludos