sábado, enero 23, 2016

Sábado de Sizzix: Un monedero con flor Liberty


Hace unos días os explicaba mi odisea con las telas Liberty en Londres. Hoy os cuento en lo que he estado trabajando y que presento en el blog de Sizzix como suele ser habitual los sábados cada dos semanas.
Hacía mucho pero que mucho, que no hacía un monedero y con San Valentín a la vuelta de la esquina , he diseñado un amoroso y casi primaveral monedero para llevar útiles de costura o para lo que se tercie.
Va acolchado a mano, otra cosa con la que disfruto un montón.
Te dejo ya con él por si quieres echar un vistazo al 
Buen fin de semana.



7 comentarios:

Marta dijo...

Qué monada! Me encanta. Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Que bien pinta, voy a verlo!!!
Un besazo guapa! !

Unknown dijo...

Lo que se ve es una monada..y gracias por el tutorial que nos dejas. un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Acabo de verlo completo y me encanta como queda. Muy bien explicado Mercedes.
Un beso

Paqui Galán dijo...

Pero que preciosidad!!!! Me encanta ese aire tan romántico que desprende.
Las telas son una maravilla.
Feliz Domingo ... Besos, Paqui :)

pepa dijo...

buen tuto es una monada, besssssssssssss

replicas camisetas futbol dijo...

Gracias por el tutorial~~~
Esto es un bolso muy singular!
Me gusta!