miércoles, octubre 31, 2007

Operacion: un hogar mas agradable

Para este miércoles , como os dije en el anterior , os enseñaré cómo he decorado mi rincón en mi habitación de costura.

Primero quería enseñaros los corazones de otoño que he hecho en cartón blanco y luego forrado de tela de patch con algún adorno.
Éste por ejemplo , va sujeto con rafia al asa de la cesta.

Corazón de otoño en cuadritos

En este otro añadí una flor precortada que tenía del material de scrap .

Corazón de otoño

Y por último este conjunto de tres que he colgado de la barra de la estanteria metálica.

Corazones de otoño

Todos están pegados con cola blanca. Los botones , al pesar más , los he pegado con el pegamento caliente de pistola. El modelo del corazón lo he sacado del patrón del quilt de Leanne pero seguro que podéis hacer uno sin tener una muestra.

Dediqué un rato ayer a colocar las cosas sobre la estantería. Cambié el cuadro bordado para que fuera más a tono .Ahí podéis ver el año que empecé a bordar punto de cruz.
Estanteria de otoño
Debajo justamente hay otra estanteria pero esta vez de pie.
Así decoré la balda de arriba con detalles de intercambios, regalos, útiles de labores...

Detalles de otoño
...Y así la de abajo......

Más detalles de otoño

Los tres paños que hacen juego los compré hace varios años en Traditional Stitches , una tienda canadiense de la que he sido clienta y que puedo recomendar incluso por sus suscripciones. Ahora no sé donde se podrán encontrar , pero este estilo me encantó y además los conseguí en una de sus ofertas que lanzan todos los meses.

Algunas " estampas otoñales " de este rincón....



Desde luego el frio ya se hace notar aunque todavía disfrutemos de los rayos del sol. Los árboles junto a mi casa ya dejan caer sus hojas marrones, amarillentas y rojas sobre el césped y el cambio de hora parece que nos invita a estar más tiempo en casa por la tarde. Se acercan días para aprovechar el tiempo en casa, al resguardo del frio , con una tarea que nos guste y nos sirva para despejarnos de las tareas y obligaciones diarias.
Por mi parte intentaré dar un empujón a esos trabajos a punto de acabar y empezar el año próximo con menos tarea en mi cesto de labores.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

... tu rincón ha quedado realmente adorable; como siempre, me encanta encontrarme en esa estantería !

Marieta dijo...

Que de cosas bonitas, y tus rinconces son maravillosos

!!Felicidades¡¡

María dijo...

¡Muy bonito todo! Me encantan tus rincones.
Un saludo, María.

Lupita dijo...

Los corazones te quedaron muy bonitos, y adornan perfecto tú estantería, como siempre tus rincones son muy agradables.
Saludos.

Emi dijo...

-Muy lindas todas tus cosas, los corazones son una belleza. Aquí al otro lado del mundo ya casi empieza el verano, claro tadavía llegan tardes llenas de lluvia,pero estamos finalizando el año escolar, con deseos enormes de vacaciones...y de disfrutar la navidad, pero en otoño o en verano el quilt es un excelente compañero.Con cariño Emi.

Beertje Zonn dijo...

Lovely hearts!
Kind regards,

Sonnja,from the Netherlands

Blanca dijo...

seguramente todas tenemos un rinconcito especial ( yo pequeñito, muy pequeñito) , un sitio que cuando lo miramos vemos todas las pruebas de amistad y cariño k circulan por la red. A mi me gusta tenerlo todo a la vista, y de vez en cuando decir aquello de .... ésto vino del otro lado, esto de este lado..........
Yo estoy haciendo cambios en el mio, me gustaria enseñaroslo, pero aún no puedo... jijijijij.
Tus decoraciones tienen mucho gusto,
gracias

GLÒRIA dijo...

Me encanta como has redecorado tu espacio de trabajo. Gracias por compartilo con nosotras!

corapensa dijo...

Me encantan los corazones

Emilia L. dijo...

Los corazones te quedaron preciosos, como todas tu labores, a mi me encantan porque soy la tonta de los corazones los pongo por todas partes.
Un Abrazo, Emilia

Nieves dijo...

Hola Mercedes, acabo de ver tu mensaje en mi correo. Gracias. Veo tu blog casi a diario y me encanta todo lo que haces. Eres un inspiracion para mi. Besos Nieves

rosa dijo...

Que colocadín todo !!!!, y que cosas bonitas ......, me da un poco (mucho) de envidia, y me entran unas ganas locas de hacer y hacer ......
Bsss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Todo precioso!! y con un gusto exquisito como siempre...me encanta tu blog !! ;-)) bess

Chelo

marisol dijo...

me encanta la decoracion es otra de mis pasiones junto con el punto de cruz y los bolillos y a ti las cortinas te han quedado preciosas
con tu permiso te agrego a mi blog y me gustaria que me tuvieses en cuenta para el prosimo sal que organizes porque e visto el que os traeis entre manos y me encanta lo vi en el blog de zuriñe

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Ando buscando cosas de otoño....
¡qué bonitas!!
Besos, Mª José