jueves, octubre 25, 2007

Quaker Exchange 14 recibido


Hace un par de días que recibí el intercambio quaker. Esta vez mi compañera fue Nancy K, justamente la moderadora.
Bordó un precioso pinkeep con un motivo del Pattern Book de Ackworth School, en un lino morado tintado de Silkweaver con sedas de Vikki Clayton y the Thread Gatherers . Desde luego ha dado en el clavo con los tonos y aunque el tema de Halloween no sea habitual, entre los diseños quakers, éste desde luego tiene toda la pinta de animar la fiesta.

Detrás bordó nuestras inciales y utilizó una tela muy adecuada .



Es la segunda vez que Nancy me envia uno de sus bordados en este intercambio. Ella y yo somos las únicas que nos hemos mantenido constantes en los catorce intercambios ( según me dijo una vez ). A mí no me cuesta nada realizarlos y no me importa que el tema siempre sea el mismo porque los quakers me encantan. Eso sí, al menos intento hacer algo distinto o utilizar otros materiales y tomarlo como excusa para aprender algo nuevo.

5 comentarios:

Lupita dijo...

Está muy bonito y en azul que es mi color favorito. Espero que no te importe que haya puesto en mi lista de vínculos.
Saludos desde México.

monica dijo...

Me encanta todo lo que haceis en los intercambios, y lo que haces como los guarda-agujas y demás. Me gustaría aprender a hacer esas cosas, me puedes decir dónde aprenderlo?? Hay algún libro, o página??

Gracias.

Blanca dijo...

es muy bonito, muy elegante,
yo kiero saber hacer esas cosaaaasssssss, k envidia me da, de verdad. :)

Mercedes dijo...

Monica aquí tienes muchas cosas para aprender

http://www.uneaiguilledansunebottedefoin.net/categorie-699524.html

monica dijo...

Muchas gracias Mercedes. Voy a mirarlo todo con lupa para poder empezar cuanto antes.