jueves, noviembre 09, 2006

Colgadores para puerta

¿ Recordáis los últimos papeles que mostré en el último artículo de scrap?Pues ya les he dado uso. Esta vez me he decidido a probar por uno de esos colgadores que van en las puertas. Uno para la habitación de cada uno de mis hijos.
Tonos amarillos , verdes y azules con algún toque de rojo para el mayor. Su inicial y alrededor sus aficiones y actividades que suele practicar: fútbol, música, ajedrez y natación.

colgador Adrian

Para la pequeña, tonos rosados con un fresco verde, una combinación que me encanta. Por supuesto , su inicial, alguna palabra que la describa y las actividades que suele hacer, natación y música. En ambos colgadores incluí sus años de nacimiento.

Colgador Claudia


Estos colgadores llevan una base en cartón de 2.5mm y sobre él los papeles decorados.
Similares a estos colgadores saldrán a la venta en mi web y para ir calentando ... se admitirán encargos personalizados. Asi que ya sabes, podrás tener oportunidad de disfrutar de uno de ellos si quieres ( alrededor de 10 euros , según la cantidad de adornos )

18 comentarios:

Loly dijo...

Pero qué maravilla¡¡¡¡¡¡ Cuál es tu página, todavía no me he enterado. Me la puedes decir?

GLÒRIA dijo...

¿Cuando vas a inaugurar tu portal creativo-tienda (web)?
Yo y supongo que muchas más estamos a la espera...
¿Nos podrías dar una pista?
Me encantan los colgadores de puerta, sobretodo porqué estan personalizados y son únicos.

Mercedes dijo...

Loag, la página está en construcción. La estructura ya está montada , ahora tengo que tener un ratito todos los días para ir dando contenido. Ojo, que soy novata en esto , será muy sencilla.
El blog continuará pero la web será la base.

¡¡¡¡NOTICIA , NOTICIOSA!!!

La innauguraré con un esquema gratis propio.

Asun dijo...

QUÉ BONITOOOOOOOOOOOSSS yo también tengo muchas ganas de ver tu página!!! si es la mitad que ésta será preciosa.

Anónimo dijo...

Preciosos!!!!!

Carol dijo...

Con un esquema tuyo?UOOOOOOOOHHHHH!! Que ilusión!!

Los colgadores muy originales. Se nota que has cuidado los detalles.

Mar dijo...

Preciosos, como todo lo que haces. Tus trabajos transmiten que disfrutas haciendolos.

Anónimo dijo...

Me encantan los dos... Tengo en proyecto hacer uno para mi pequeno diablo también... a ver!

Anónimo dijo...

Una aplicación del scrap super original, tienes unas ideas buenissssimas. Y ese esquema, estoy deseando verlo... estilo quaker, quizás ? (no lo digo por nà)

Anónimo dijo...

... y me alegro de que sigas con el blog, yo ta NO podría vivir sin él.

Auxi dijo...

Me encantan esos colgadores, como todo lo que haces, espero con impaciencia tu pagina web, seguro que te hare mas de un encargo

Anónimo dijo...

... me encantan los colgadores para los niños.... yo tendré que esperar a hacerlos, porque todavía son pequeños y sieno benévola me durarían unas .... dos horas ???.
Animos con esa página web.... ya mismo la pones on-line !!!

Anónimo dijo...

Monísimos.... yo también quiero alguno. Están trabajados con mucho gusto. Julia

Keka Guillén dijo...

Preciosos!!! A mis niñas les encantará, así que ve poniéndome en lista de espera en cuanto tengas tu portal-tienda.

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

hola que bellos estan, felicidades!
Siempre veo tu blog, de hecho coloque en el mio un link para poder revisarlo constantemente y así las personas que visiten mi blog pueden llegar al tuyo también.
Mi blog es http://www.carolinapx.blogspot.com/
encantada de conocerte, estoy a la orden, desde venezuela
Carolina Sierraalta

FlordeNoche dijo...

Hola Mercedes, leerte me está aficionando al scrapbooking (pero voy poquito a poco). Me gustaría saber qué utilizas para recortar. He visto en una tienda un cortador redondo para seguir plantillas pero visto que costaba 30 € no lo comprado sin saber que vale la pena. Me gusta como recortas letras para escribir un nombre, pero no sé ni cómo empezar. Una ayudita, please!! Gracias.

Mercedes dijo...

Flor de noche, las letras grandes que ves en los colgadores, no están recortadas, ya vienen así. Sólo tienes que despegarlas. Fíjate en el artículo donde vienen los papeles y esas letras ,de hace unos días.

Conozco ese cortador pero yo no lo tengo todavía. Es de la marca Fiskars. Yo trabajo con un cutter de punta muy muy afilada, viene en una cajita con más cuchillas,quizá lo encuentres en una ferretería. De base de corte utilizo de la misma clase que para el patch, de esas verdes.

FlordeNoche dijo...

Muchas gracias Mercedes! Intentaré hacer lo que pueda, se me ha metido en la cabeza regalar un cuadrito de esos con volumen para Navidad. Veremos cómo me las apaño. Besos.